códigos no válidos para moviles

costa_calida
Más integrado que la RDSI
códigos no válidos para moviles

Hola, como he visto a otros ususarios del foro, me ha pasado lo siguiente:

 

tengo dos teléfonos viejos y quería liberarlos, por lo que me puse en contacto con movistar. Por fin los he conseguido, y tras una larga charla por teléfono con el servicio, apuntar detenidamente los códigos de liberación, introducirlos con cuidado para no perder intentos tontamente,

 

los códigos , ningunos de los dos han sido válidos.

 

Tengo un Nokia 5800 y un Nokia 6085.

 

Cuál es mi siguiente opción? optar por pagar a una empresa privada que proporciene ese servicio? Se supone que movistar me debe dar los códigos y los correctos, pero no ha sido así. Puedo seguir intentándolo , pero también hay una alta probabilidad de que agote los intentos para desbloquear los teléfonos y los deje bloqueados para siempre.

 

Gracias por atenderme de antemano.

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @costa_calida:

 

Vamos a validar nosotros todos los datos y dar con ellos con los códigos correctos Emoticono feliz... Para ello, necesito que me envíes un mp con los siguientes datos de cada uno de los terminales que quieres liberar:

 


* Nombre/Apellidos de la persona titular de la línea
* DNI
* Números de teléfono
* Código IMEI

* CODE de los 2 terminales.

 

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @costa_calida:

 

Te acabo de enviar un nuevo mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas