hola buenas se que me quedan 10 meses de permanencia y tngo un gasto minimo de 45 €, me gustaria saber si puedo bajar esa tarifa porque no puedo seguir pagando ese precio al mes y en todo caso cuanto seria el precio por darme de baja porque no puedo seguir pagando, gracias.
estoy harto de poner hasta tres veces en un mensaje que puse si me podrian ayudar y nada... y para que me tengan en cuenta e mandao como 5 privados con el mismo mensaje a 5 trabajdores de aqui del foro pero nada ni responden aunque me deberian de contestar en el hilo que abri... e visto que a otras personas le ha ocurrido lo mismo. espero que se den algunos por aludidos
yo estoy igual... asi que no se si sera por que se han despistado o nose pero vamos hay temas que se han creado despues del mio del 07/02 y ni una contestacion y gente del 11/02 ya se lo ha solucionado e incluso hay mas de uno... asi que nose que hacer si esperar mas o... por que hay de de una persona como yo..
Hola @ares19
Bienvenido a la comunidad
Por lo que indicas si tienes asociado a un compromiso de permanencia un gasto mínimo de 45€ , la tarifa que tengas contratada la puedes modificar, pero el gasto mínimo se te exigirá igualmente.
Te facilito este enlace para que puedas consultar las tarifas vigentes y si decides modificarla me envías un mp con tu nº de teléfono y Dni y te lo gestiono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+