cambiar tarifa o dar de baja

ares19
Mi vida cambió con el ADSL
cambiar tarifa o dar de baja

hola buenas se que me quedan 10 meses de permanencia y tngo un gasto minimo de 45 €, me gustaria saber si puedo bajar esa tarifa porque no puedo seguir pagando ese precio al mes y en todo caso cuanto seria el precio por darme de baja porque no puedo seguir pagando, gracias.

Mensaje 1 de 6
235 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ares19
Mi vida cambió con el ADSL

alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 6
228 Visitas
ares19
Mi vida cambió con el ADSL

nadie me puede decir nada??:S

Mensaje 3 de 6
208 Visitas
ares19
Mi vida cambió con el ADSL

estoy harto de poner hasta tres veces en un mensaje que puse si me podrian ayudar y nada... y para que me tengan en cuenta e mandao como 5 privados con el mismo mensaje a 5 trabajdores de aqui del foro pero nada ni responden aunque me deberian de contestar en el hilo que abri... e visto que a otras personas le ha ocurrido lo mismo. espero que se den algunos por aludidos

Mensaje 4 de 6
203 Visitas
AndyIbañez
Yo probé el VDSL

yo estoy igual... asi que no se si sera por que se han despistado o nose pero vamos hay temas que se han creado despues del mio del 07/02 y ni una contestacion y gente del 11/02 ya se lo ha solucionado e incluso hay mas de uno... asi que nose que hacer si esperar mas o... por que hay de de una persona como yo..

Mensaje 5 de 6
199 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ares19

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Por lo que indicas si tienes asociado a un compromiso de permanencia un gasto mínimo de 45€ , la tarifa que tengas contratada la puedes modificar, pero el gasto mínimo se te exigirá igualmente.

Te facilito este enlace para que puedas consultar las tarifas vigentes y si decides modificarla me envías un mp con tu nº de teléfono y Dni y te lo gestiono.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
178 Visitas