cambiar tarifa

jorsepi
Yo probé el VDSL
cambiar tarifa

Hola,queria saber si puedo cambiarme de tarifa sin tener penalizacion,me queda todavia 1 año de permanencia.Tengo la tarifa de 25€ de consumo minimo y me interesaria la de 20€ o 9€.En el 1004 me dijeron que si,que al cambiarse de tarifas antiguas a nuevas no penalizan.Yo tenia entendido que si,me lo podeis confirmar.Gracias

Mensaje 1 de 7
262 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Frangugu
Yo probé el VDSL

Yo cambié de "Navega y Habla15" a Movistar 20 y no me han cobrado los 15€. Me han enviado SMS de confirmación, así que exigelo también para no tener sorpresas en la factura.

Saludos

Mensaje 2 de 7
237 Visitas
jorsepi
Yo probé el VDSL

Pero entonces pasate de 15€ a 20€,con lo cual es tarifa superior y no inferior,yo pasaria de 25€ a 20€..

Mensaje 3 de 7
228 Visitas
jorsepi
Yo probé el VDSL

E leido por internet que no te penalizan pero seguirian cobrandome 25€,es eso cierto?

Mensaje 4 de 7
214 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

No jorsepi, yo pasé de "Navega y Habla 15" a Movistar 20, pero yo pagaba 30+IVA y ahora pago 20+IVA, tengo 100 minutos más de voz y 500 Mb más de datos y no me han cobrado los 15€. Ahora bien, tendré que esperar la factura próxima no vaya a ser que me lleve una sorpresa, pero tengo un SMS de confirmación de la excención de lo 15€, si eso ocurriese tardaba 0,2 en hacer una portabilidad.

Suerte

Mensaje 5 de 7
207 Visitas
jorsepi
Yo probé el VDSL

Ok,gracias.

Mensaje 6 de 7
200 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorsepi 

 

Cuando puedas, envíame un mp con el nº de tfno y NIF del titular y la tarifa concreta a la que deseas cambiarte.

 

Te responderé a la mayor brevedad posible.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
185 Visitas