cambio de número principal

chaque4
Más integrado que la RDSI
cambio de número principal

Estimados Sres:

 

                        Actualmente tengo contratado fusión contigo 30 Mb, con tres lineas de movil, me gustaria cambiar el número principal, el actual es 6##.##.##.## por el 6##.##.##.##, el motivo es porque el principal que es el que utilizo yo actualmente por desgracia estoy en paro desde hace dos años y medio y casi sin posibilidades de conseguir algo nuevo, debido a la edad, entonces al estar todo el dia en casa me vale con el wifi, por lo que me valdrian los 200 Mb, y en cambio el que utiliza mi mujer que es el que os he indicado esta en su trabajo sin wifi y necesitaria de los dos Gb, claro esta que no me gustaria que se aplicara permanencia en este cambio, si asi fuera me gustaria que me lo indicaran.

 

                         Mucgas gracias y un saludo, en espera de sus noticias.   Angel Caceres.

 

                                                                

                                                                           +++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hla @chaque4

Bienvenido a la Comunidad

 

Solicitamos no indicar datos privados en público por seguridad, es necesario esperar a que un moderador os solicite los datos para enviarlos por privado.

Agradecemos a @thonio su colaboración

 

Cuándo puedas indícanos por privado el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
chaque4
Más integrado que la RDSI

Hola Mercedes, no sé si ahora estoy en privado, pido disculpas pues no estoy muy ducho en esto. Confírmamelo y te mando mi numero del DNI.

Mensaje 3 de 5
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @chaque4

Para poder enviar el NIF pincha aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, chaque4.

 

Como nos comentas en tu mensaje privado que finalmente has gestionado el cambio por otra vía cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Felices fiestas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas