Cambié una de mis líneas de contrato a prepago VIVE 7 el 17 de diciembre. Hasta la fecha de hoy 11 de enero, he disfrutado de esta tarifa, pero esta mañana he visto que no disponia de internet y comprobando en la pagina web" mi movistar "he visto que me han cambiado la tarifa a Habla 6 (que no tiene internet).
Hablando con el 1004 comprueban que yo no he solicitado nigún cambio y dicen que me volveran a poner la tarifa que solicité, pero me cobraran por el cambio otra vez la tarifa, situación injusta poque yo no he realizado ningun cambio.
Han pasado más de dos horas y recibo en mi linea mobil un sms notificando la baja de tarifa VIVE 7!!! cuando he reclamado que me la volvieran a instalar!!! Es increible!!!!!
Como puedo solucionarlo?
Hola @cristina gilabert ralda
Cuando puedas nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
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Hola @cristina gilabert ralda
No hemos recibido los datos, nos los puedes enviar
Un saludo
Mercedes
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Al final llamé 3 veces al 1004 y finalmente me lo solucionaron, pero 2 de los operadores no supieron arreglar el problema.
A fuerza de insistir se arrgló.
Hola @cristina gilabert ralda
Nos alegra saber que ya lo tienes tramitado
Con tu permiso vamos a cerrar este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo
Un saludo
Mercedes
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