cambio de tarifa prepago sin solicitarlo

cristina gilabert ralda
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de tarifa prepago sin solicitarlo

Cambié una de mis líneas de contrato a prepago VIVE 7 el 17 de diciembre. Hasta la fecha de hoy 11 de enero, he disfrutado de esta tarifa, pero esta mañana he visto que no disponia de internet y comprobando en la pagina web" mi movistar "he visto que me han cambiado la tarifa a Habla 6 (que no tiene internet).

 

Hablando con el 1004 comprueban que yo no he  solicitado nigún cambio y dicen que me volveran a poner la tarifa que solicité, pero me cobraran por el cambio otra vez la tarifa, situación injusta poque yo no he realizado ningun cambio.

 

Han pasado más de dos horas y recibo en mi linea mobil un sms notificando la baja de tarifa VIVE 7!!! cuando he reclamado que me la volvieran a instalar!!! Es increible!!!!!

 

Como puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina gilabert ralda

 

Cuando puedas nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina gilabert ralda

 

No hemos recibido los datos, nos los puedes enviar

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
167 Visitas
cristina gilabert ralda
Mi vida cambió con el ADSL

Al final llamé 3 veces al 1004 y finalmente me lo solucionaron, pero 2 de los operadores no supieron arreglar el problema.

 

A fuerza de insistir se arrgló.

Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina gilabert ralda

 

Nos alegra saber que ya lo tienes tramitado

Con tu permiso vamos a cerrar este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
138 Visitas