Foro

javierz
Yo probé el VDSL
26-06-2025
Resuelto

cambio de tarifa

Buenos días

En el mes de setiembre me vencen los beneficios en cuotas como consecuencia de cambio de compañía. por lo tanto toca revisar los servicios contratados.

Recientemente he recibido comunicación de ampliación de velocidad de internet y volumen de datos en lineas móviles (lo que significa en un futuro incremento de tarifas, aunque lo vendan como mejora de servicios) 

Me gustaría saber si a la hora de renovar mi suscripción podré optar por reducir tanto la velocidad de internet como el volumen datos móviles, para abaratar costes.

Ademas en la actualidad tengo contratados 3 lineas móviles (viene de la anterior compañía)  y no he hecho uso de una de ellas nunca. ¿podría dar de baja sin problemas esa tercera linea?

Gracias y un saludo

• Hola javierz 

En el momento que desees, puedes ajustar el contrato de Movistar a las necesidades que tengas en cada momento, bien ajustando los servicio que contiene o cambiando la modalidad de contratación.

Un saludo, Vero.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

Hola javierz 

En el momento que desees, puedes ajustar el contrato de Movistar a las necesidades que tengas en cada momento, bien ajustando los servicio que contiene o cambiando la modalidad de contratación.

Un saludo, Vero.