cambio de tarjeta a contrato

perry
Yo probé el VDSL
cambio de tarjeta a contrato

Hola, como tantos otros, llevo más de un mes esperando a que me llegue el nuevo terminal al cambiarme a contrato, el número de veces que he llamado al 72-73-74-1004 ya es cansino, y si no pueden enviarme el terminal, al menos pasenme ya a contrato que me salen las llamadas mas baratas. En fin, me conformaría con que alguien me dijera el tiempo real que van a tardar en hacer las cosas y no tenerme como un ton to esperando todos los dias que se pongan en contacto conmigo.

 

Alberto

Mensaje 1 de 21
2.937 Visitas
20 RESPUESTAS 20
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@perry

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
2.931 Visitas
perry
Yo probé el VDSL

ok. gracias por la pronta respuesta, ya te he enviado los datos.

Mensaje 3 de 21
2.923 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@perry

 

Recibido tu mp he trasladado tu caso al departamento de retención se pondrán en contacto para informarte.

 

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.921 Visitas
perry
Yo probé el VDSL

Hola Marian, buenos dias.

 

Podrías aclararme que es el departamento de retención?

 

gracias

Mensaje 5 de 21
2.907 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@perry

 

Es el departamento que te realizo la oferta.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.905 Visitas
perry
Yo probé el VDSL

hola, ya he hablado con el departamento de retención, y no me dicen nada, con la excepcion de que espere a que alguien me diga algo, que todo es correcto y que está a la espera de que alguien autorice el envio, es decir: que siga esperando.............

 en fin, acabo de ver que la oferta de yoigo termina el 31 de este mes, porfa mirar a ver si lo podeis hacelerar para tener una contestación lo antes posible que llevo esperando mes y medio..esniff

 

un saludo

Mensaje 7 de 21
2.893 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@perry

 

Hemos pasado nota ayer tienes que esperar, lo antes posible se pondrán en contacto.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.890 Visitas
perry
Yo probé el VDSL

Hola Marian gracias por la premura en contestar, acabo de hablar con yoigo y como la próxima semana no estaré en casa el lunes dia 27 inicio la portabilidad con ellos y, me llegara el terminal el dia 30, eso si, me tocará pagar parte del telefono pero al menos me dan dia de entrega. es decir que si el dia 24 viernes no me han llamado haré todos los tramites el lunes.

 

Pd.Seguiré en la comunidad ya que conservaré el fijo,adsl y mi telefono movil principal ya que a pesar de esta experiencia en el area comercial, no tengo quejas del resto de la compañia.

 

 

Alberto

Mensaje 9 de 21
2.886 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@perry

 

Lamento que esa sea tu decisión, de todos modos como te indique tu caso ya fue trasladado.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.880 Visitas
perry
Yo probé el VDSL
Gracias Marian por contestar de todas maneras quedan 10 dias para que se me de una solucion desde el departamento de retencion. Por paciencia que no quede ..mes y medio esperando un terminal creo que es suficiente cuando el resto de compañias lo ofrecen en tres dias.
Mensaje 11 de 21
2.871 Visitas
perry
Yo probé el VDSL

Podría alguien decirme que condiciones tengo ofertadas para pasar de tarjeta a contrato?

Mensaje 12 de 21
2.815 Visitas
niebla1976
Yo probé el VDSL

Esta es la forma de trabajar de Movistar, tienes que esperar hasta que ellos quieran y asi estan quemando a la gente para que al final se marchen .Aunque te hayan retenido como cliente 1 mes mas o 2 como a mi, tu crees que eso es de tener unos buenos comerciales? A mi me parece que no, ya que cuando hay una incidencia en la cual un departamento ha cometido un error yo creo que desde el 1004 que digamos que es la central de todos los departamentos siempre tendrian que tener acceso a resolver los problemas creados a los clientes. Sin embargo y por desgracia para ellos su poca competitividad lo unico que les deja es la de decirte que ese problema tiene que ser resuelto por el departamento que te oferto. No hacen mas que perder clientes y ellos erre que erre y te dejan esperando, pensando que tu les esperaras toda la vida a que llamen. Si yo fuese el jefe de la compañia pondria un departamento para estos casos o bien haria una limpieza buena de gente incompetente que la hay y mucha.

Mensaje 13 de 21
2.801 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@perry

 

Te comento la oferta que me consta que te han realizado es un Samsung galaxy ace a coste cero con el habla y navega 9 + un gasto mínimo de 6€.

Lamento la esperaEmoticono triste que estas teniendo, he verificado todas las consultas que hay pendietes de tu caso esperemos que lo antes posible contacten contigo y te apliquen la oferta.

De todos modos lo he vuelvo a reclamar.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.798 Visitas
perry
Yo probé el VDSL
 
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 21
2.737 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @perryEmoticono feliz

 

   Tu mensaje quedó vacíoEmoticono frustrado si nos indicas cual es tu reclamación intentaremos ayudarte

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.721 Visitas
perry
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 17 de 21
2.682 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

perry, prueba desde otro navegador, esta semana parece que toca no poder escribir en el cuerpo del texto...

Mensaje 18 de 21
2.678 Visitas
perry
Yo probé el VDSL

prueba

Mensaje 19 de 21
2.668 Visitas
perry
Yo probé el VDSL

uff, en primer lugar, gracias chandre, y en segundo lugar resumo mis dos correos, en el primero tenía un enfado monumental ya que me sentía engañado por movistar(menos mal que no llego) y el segundo es para decir todo lo contrario, en menos de 24 horas una persona amabilisima encontró el error, lo subsano y ya estoy en contrato y me llega el movil a lo largo de hoy, por lo que no tengo otra cosa que decir que movistar ha cumplido con todo lo acordado y que el retraso se debia a un error humano.

 

gracias a todos los del foro y espero que ahora pueda participar mas activamente en el  y poder ayudar a otros igual que otros me han ayudado a mi.

 

lo dicho, GRACIAS

 

Alberto

Mensaje 20 de 21
2.663 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenos días@Perry

 

Ya estoy comprobando que tienes la línea en contrato y me consta que el teléfono esta en distribución ida, me alegro que al final todo salga bien.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.662 Visitas