Hola, como tantos otros, llevo más de un mes esperando a que me llegue el nuevo terminal al cambiarme a contrato, el número de veces que he llamado al 72-73-74-1004 ya es cansino, y si no pueden enviarme el terminal, al menos pasenme ya a contrato que me salen las llamadas mas baratas. En fin, me conformaría con que alguien me dijera el tiempo real que van a tardar en hacer las cosas y no tenerme como un ton to esperando todos los dias que se pongan en contacto conmigo.
Alberto
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@perry
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok. gracias por la pronta respuesta, ya te he enviado los datos.
Buenos días@perry
Recibido tu mp he trasladado tu caso al departamento de retención se pondrán en contacto para informarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian, buenos dias.
Podrías aclararme que es el departamento de retención?
gracias
Buenos días@perry
Es el departamento que te realizo la oferta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, ya he hablado con el departamento de retención, y no me dicen nada, con la excepcion de que espere a que alguien me diga algo, que todo es correcto y que está a la espera de que alguien autorice el envio, es decir: que siga esperando.............
en fin, acabo de ver que la oferta de yoigo termina el 31 de este mes, porfa mirar a ver si lo podeis hacelerar para tener una contestación lo antes posible que llevo esperando mes y medio..esniff
un saludo
Buenos días@perry
Hemos pasado nota ayer tienes que esperar, lo antes posible se pondrán en contacto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian gracias por la premura en contestar, acabo de hablar con yoigo y como la próxima semana no estaré en casa el lunes dia 27 inicio la portabilidad con ellos y, me llegara el terminal el dia 30, eso si, me tocará pagar parte del telefono pero al menos me dan dia de entrega. es decir que si el dia 24 viernes no me han llamado haré todos los tramites el lunes.
Pd.Seguiré en la comunidad ya que conservaré el fijo,adsl y mi telefono movil principal ya que a pesar de esta experiencia en el area comercial, no tengo quejas del resto de la compañia.
Alberto
Buenos días@perry
Lamento que esa sea tu decisión, de todos modos como te indique tu caso ya fue trasladado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Podría alguien decirme que condiciones tengo ofertadas para pasar de tarjeta a contrato?
Esta es la forma de trabajar de Movistar, tienes que esperar hasta que ellos quieran y asi estan quemando a la gente para que al final se marchen .Aunque te hayan retenido como cliente 1 mes mas o 2 como a mi, tu crees que eso es de tener unos buenos comerciales? A mi me parece que no, ya que cuando hay una incidencia en la cual un departamento ha cometido un error yo creo que desde el 1004 que digamos que es la central de todos los departamentos siempre tendrian que tener acceso a resolver los problemas creados a los clientes. Sin embargo y por desgracia para ellos su poca competitividad lo unico que les deja es la de decirte que ese problema tiene que ser resuelto por el departamento que te oferto. No hacen mas que perder clientes y ellos erre que erre y te dejan esperando, pensando que tu les esperaras toda la vida a que llamen. Si yo fuese el jefe de la compañia pondria un departamento para estos casos o bien haria una limpieza buena de gente incompetente que la hay y mucha.
Buenos días@perry
Te comento la oferta que me consta que te han realizado es un Samsung galaxy ace a coste cero con el habla y navega 9 + un gasto mínimo de 6€.
Lamento la espera que estas teniendo, he verificado todas las consultas que hay pendietes de tu caso esperemos que lo antes posible contacten contigo y te apliquen la oferta.
De todos modos lo he vuelvo a reclamar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-09-2012 12:25
Hola @perry
Tu mensaje quedó vacío si nos indicas cual es tu reclamación intentaremos ayudarte
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
uff, en primer lugar, gracias chandre, y en segundo lugar resumo mis dos correos, en el primero tenía un enfado monumental ya que me sentía engañado por movistar(menos mal que no llego) y el segundo es para decir todo lo contrario, en menos de 24 horas una persona amabilisima encontró el error, lo subsano y ya estoy en contrato y me llega el movil a lo largo de hoy, por lo que no tengo otra cosa que decir que movistar ha cumplido con todo lo acordado y que el retraso se debia a un error humano.
gracias a todos los del foro y espero que ahora pueda participar mas activamente en el y poder ayudar a otros igual que otros me han ayudado a mi.
lo dicho, GRACIAS
Alberto
Buenos días@Perry
Ya estoy comprobando que tienes la línea en contrato y me consta que el teléfono esta en distribución ida, me alegro que al final todo salga bien.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+