cambio de titular y cobro dos veces de minimo

ConstanzaEsparza
Más integrado que la RDSI
cambio de titular y cobro dos veces de minimo

Buenas tardes, yo tenia mi numero de telefono movil a nombre de empresa, y decidi ponerlo a mi nombre por el tema de que me cobraban a mi todas las líneas y no podía separar la facturación. Resulta que me han llegado las dos facturas una a nombre de la empresa y la otra a mi nombre y me han cobrado en las dos segun pone consumos mínimos cuando yo tengo el contrato con tu negocio 24 horas 25, y no he cambiado el contrato que lo he mantenido. Me parece un abuso que me cobren 13 euros por 5 dias de mínimo segun pone. Y en la otra despues de pagar la parte proporcional de cuota me cobran otros casi cuatro euros. Y encima cuando llamé por teléfono no me comunicaron nada de que me iban a cobrar 13 euros por minimo según las fechas del cambio, ni tampoco cuando fui a la tienda a realizar el cambio. Pienso reclamar y sino devolver los recibos.

Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Constanza y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

Muevo tu hilo al foro de ayuda comercial para que un moderador te eche una mano con tu reclamación.

Un saludo 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ConstanzaEsparza:

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y le echamos un vistazo a las facturas.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
217 Visitas