Buenas tardes, yo tenia mi numero de telefono movil a nombre de empresa, y decidi ponerlo a mi nombre por el tema de que me cobraban a mi todas las líneas y no podía separar la facturación. Resulta que me han llegado las dos facturas una a nombre de la empresa y la otra a mi nombre y me han cobrado en las dos segun pone consumos mínimos cuando yo tengo el contrato con tu negocio 24 horas 25, y no he cambiado el contrato que lo he mantenido. Me parece un abuso que me cobren 13 euros por 5 dias de mínimo segun pone. Y en la otra despues de pagar la parte proporcional de cuota me cobran otros casi cuatro euros. Y encima cuando llamé por teléfono no me comunicaron nada de que me iban a cobrar 13 euros por minimo según las fechas del cambio, ni tampoco cuando fui a la tienda a realizar el cambio. Pienso reclamar y sino devolver los recibos.
Buenos días Constanza y bienvenida a la Comunidad
Muevo tu hilo al foro de ayuda comercial para que un moderador te eche una mano con tu reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ConstanzaEsparza:
Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y le echamos un vistazo a las facturas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+