Foro

2 Respuestas

  • Hola JuanManuelCesio

     

    Bienvenido a la Comunidad.

     

    Vemos que thonio (gracias por la aportación) te ha informado como cancelar la portabilidad, sentimos indicarte que desde la Comunidad no realizamos esta gestión.

     

    Saludos

    Pilar

  •    Hola JuanManuelCesio, es un placer,

    entiendo que te encontrabas en otro operador y solicitaste portabilidad hacia Movistar; de acuerdo con estos hechos, indicar que deberas cancelar la portabilidad a traves del mismo medio y formato con el que la iniciaste, es decir, si la gestion se realizo via distribuidor fisico (deberas anularla en tienda Movistar), si el tramite fue online (tendras que cancelarla via online web Movistar) y en caso de que se realizase por telefono, contactando con Movistar via llamada al 1004 o 1489.

       A continuacion, te adjunto los enlaces mediante los cuales podras cancelar portabilidad via Online:

    -Pincha aqui, en caso de que se trate de una cancelacion de portabilidad fija para particulares o autonomos.

    -Pincha en este enlace, para cancelar portabilidad movil si eres particular o autonomo.

       Adjunto al pie de este post, documento informativo sobre el ejercicio del derecho de desistimiento.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

     

    Thonio.