El Pasado mes de octubre pasé a contrato fusion fibra contigo 50 , en el cual incluian linea o lineas GRATIS y este mes de enero recibo una factura de un numero que estaba incluido en contratación pero ni tan siquiera estaba activado como tarifa VIVE 13 al numero (690....3 ) con un importe de 11,27 € ....
pues con mi movil +fijo+ 1 adicional voy sobrado y no se porque lo tenía, lo comente en tienda de movistar y me dijeron que si no activaba dicho numero automaticamente a los 14 días lo borraban o daban baja etc... , lo cual no ha sido así
RECLAMADO A 1004 EL DÍA 5 DE ENERO DE 2017
Me comentaron que ya me dirían algo , hoy dia 11 de enero todabia estoy esperando,
veo en Mimovistar que el numero reclamado ya no existe
Nº DE INCIDENCIA - 13212612
Para que hagan efectivo el cobro indebido
Muchas gracias por todo
saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-01-2017 9:35
Editado 13-01-2017 9:35
Buenos días @AndrewMacArio
Comentarte que con la modalidad de fusión contigo la línea incluida no supone un aumento en la cuota de la tarifa y además te puedes beneficiar de un aumento de datos solicitando el servicio de datos compartidos
Para poder revisar tu caso, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-01-2017 13:15
Editado 13-01-2017 13:15
Hola @AndrewMacArio
Ya disponemos de los datos por lo que revisamos tu caso para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-01-2017 13:47
Editado 13-01-2017 13:47
Buenos días@AndrewMacArio
Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Disculpa la espera
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, acabo de recibir un sms de 1004 , indicando lo mismo,
Gracias por el interes
Saludos.
A.Sieiro
Buenos días@AndrewMacArio
He revisado el estado de tu caso y esta pendiente, en unos días se pondrán en contacto.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de recibir sms de 1004 en donde dice que ha sido resuelta y proceden a la anulacion factura de fecha enero etc... debo suponer que resuelta a mi favor y que me devuelven el dinero en donde no aclaran mucho,
Muchas gracias por todo .
Su atencion ha sido perfecta en todo momento.
Buenos días@AndrewMacArio
Me alegro que todo este bien.
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@AndrewMacArio
Recibido tu mp!!
He reabierto tu reclamación con el número de expediente 13222735, haciendo referencia a tus comentarios. En breve se pondrán de nuevo en contacto contigo para informarte.
Cualquier cosa me vas comentando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@AndrewMacArio
Recibido tu mp!!
Podrías indicarme por favor una dirección de correo para reabrir tu reclamación.
Queda la espera.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@AndrewMacArio
He reabierto tu reclamación, el número de expediente asociado a tu caso es 13222735. En breve se pondrán en contacto.
Disculpas las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
acabo de recibir correo de centro de reclamaciones de movistar en donde dicen que han hecho un estudio detallado de la reclamación y devolveran importe en proxima factura , no cierro el hilo hasta que este resuelto ,ya que hablan de una factura ...y son dos
Gracias por todo.
Buenos días@AndrewMacArio
Queda el hilo abierto como solicitas hasta que se emita la próxima factura.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Solucionado ..., el pasado día 24 han repuesto en mi cuenta el importe cobrado indebidamente , se puede cerrar el hilo , muchas gracias por todo .