buenas :
he solicitado dos codigos de liberacion de dos nokia 5800 hace mas de quince dias y todavia no se nada del tema ¿alguien me podria ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @galan1:
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.
Normalmente el código de liberación tarda unos 15 dias.Si ya disponemos de él, te tienen que enviar un SMS con el código.Si no lo has recibido puedes llamar al 1004 para ver si ya esta disponible o si quieres enviame un mp con los datos y te lo compruebo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
no me ha funcionado ninguno de los dos codigos me dicen que tengo que esperar otros quince dias no me parece normal tener que esperar tanto para unos simples codigos espero que me lo solucionen antes
Disculpa @galan1:
Verás, nos gustaría pedirte si eres tan amable, tengas en cuenta las normas del foro . Ya que compruebo que este caso, ya lo está tratando mi compañera "Casilda". Debes por lo tanto ponerte en contacto con ella, para intentar resolverlo... Ya que en el caso contrario, si abres más de un hilo relacionado con la misma consulta... Es posible que más de un Moderador te pida los datos y con ello lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @galan1:
Lamento que los códigos que tenemos no te hayan servido para liberar los terminales.
En cuanto dispongamos de los nuevos te los facilitaremos.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
me han dado otro codigo nuevo y me pone no permitido ¿ahora que hago?
Editado 13-06-2012 17:53
Editado 13-06-2012 17:53
movil liberado
despues de haber pedido dos veces los codigos a moviestar y de introducirlos 5 veces como me indicaron se bloqueo, solo se puede hacer tres veces y ponia no permitido,, busque en internet como poner el contador de intentos a cero y encontre esta pagina http://soporte.doctorsim.com/entries/20168131-como-reiniciar-el-contador-de-nokia y el programa nokia bb5 usb utility 2.5 por si le sirve a alguien espero que no lo borren los moderadores es muy facil de utulizar
un saludo
gracias a los moderadores por su trabajo en especial a casilda