cidgos de liberacion de dos nokia 5800

galan1
Yo probé el VDSL
cidgos de liberacion de dos nokia 5800

buenas :

 

he solicitado dos codigos de liberacion de dos nokia 5800 hace mas de quince dias y todavia no se nada del tema ¿alguien me podria ayudar?Emoticono triste

Mensaje 1 de 11
353 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galan1:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Normalmente el código de liberación tarda unos 15 dias.Si ya disponemos de él, te tienen que enviar un SMS con el código.Si no lo has recibido puedes llamar al 1004 para ver si ya esta disponible o si quieres enviame un mp con los datos y te lo compruebo.

 

Un saludo.   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
343 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

enviado mp si necesitas algo mas dimelo

 

gracias

 

Mensaje 3 de 11
337 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

casilda te he enviado otro mp 

 

muchas gracias

Mensaje 4 de 11
316 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

no me ha funcionado ninguno de los dos codigos me dicen que tengo que esperar otros quince dias no me parece normal tener que esperar tanto para unos simples codigos espero que me lo solucionen antes

 

Mensaje 5 de 11
296 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL
no me ha funcionado ninguno de los dos codigos me dicen que tengo que esperar otros quince dias no me parece normal tener que esperar tanto para unos simples codigos espero que me lo solucionen antes
Mensaje 6 de 11
297 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Disculpa @galan1:

 

Verás, nos gustaría pedirte si eres tan amable, tengas en cuenta las normas del foro . Ya que compruebo que este caso, ya lo está tratando mi compañera "Casilda". Debes por lo tanto ponerte en contacto con ella, para intentar resolverlo... Ya que en el caso contrario, si abres más de un hilo relacionado con la misma consulta... Es posible que más de un Moderador te pida los datos y con ello lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
290 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

ok

 

Mensaje 8 de 11
287 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galan1:

 

Lamento que los códigos que tenemos no te hayan servido para liberar los terminales.Emoticono triste

 

En cuanto dispongamos de los nuevos te los facilitaremos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
282 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

me han dado otro codigo nuevo y me pone no permitido ¿ahora que hago?

Mensaje 10 de 11
267 Visitas
galan1
Yo probé el VDSL

movil liberadoEmoticono muy feliz

despues de haber pedido dos veces los codigos a moviestar  y de introducirlos 5 veces como me indicaron se bloqueo, solo se puede hacer tres veces y ponia no permitido,, busque en internet como poner el contador de intentos a cero y encontre esta pagina http://soporte.doctorsim.com/entries/20168131-como-reiniciar-el-contador-de-nokia y el programa nokia bb5 usb utility 2.5   por si le sirve a alguien espero que no lo borren los moderadores es muy facil de utulizar

 

un saludo

 

gracias a los moderadores por su trabajo en especial a casilda Guiño

Mensaje 11 de 11
260 Visitas