cobro de servicios de internet no contratados

jmbernal
Más integrado que la RDSI
cobro de servicios de internet no contratados

Hola:

acabo de hacer una reclamación de dos facturas, pero quería preguntar aquí también mi problema. Desde hace un par de meses tengo un smartphone y he visto que desde entonces se me ha cobrado 2,4793 euros cada día por servicios de internet. El caso es que yo no tengo contratada inguna tarifa de datos con ustedes, solo de llamadas, y ese móvil solo se conecta a internet por wifi.

Me gustaría saber qué ha sucedido, cómo evitarlo y si ese dinero me lo devolverán.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
350 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erg0108,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
314 Visitas
erg0108
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, creo que os habéis equivocado, no sé por qué me pedís esta información. Quien ha puesto el mensaje no soy yo.

 

Un saludo,

Enrique Ruiz 

Mensaje 3 de 8
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erg0108,

 

Perdona, efectivamente no era para ti, es que tenía copiado tu nick de otro post y se ha colado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmbernal,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmbernal,

 

Ya tengo tus datos, le vamos a echar un vistazo y te informamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
292 Visitas
jmbernal
Más integrado que la RDSI

ok, gracias

Mensaje 7 de 8
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmbernal

 

He comprobado la línea móvil y consta de baja desde hoy 07/11/2017, pero el motivo es porque tenías activado el servicio de GPRS y te conectabas sin wifi.

 

Consta tu reclamación, por privado te facilito el número por si la necesitas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
240 Visitas