cobro fraudulento mensajes premium

lolaca
Más integrado que la RDSI
cobro fraudulento mensajes premium

buenos días a todos. Nunca pensé que debería acudir a uno de estos foros para plantear mi problema y saber si alguien más sufre mis lamentaciones. En el recibo de julio, me encuento con que se me factura por mensajes enviados al 797313, 25 mensajes en un mes, por importe de 30 euros más IVA. En ese momento, miro los foros y veo que es un mal que afecta a clientes que como yo han contratado movistar fusión (¿casualidad? ¿todos el mismo número? ¿todos el mismo importes?). Contacté con movistar y una vez hecha la reclamación, me dijeron que no me preocupase, que me sería reembolsado el importe.

cual es mi sorpresa cuando hoy, al acceder a mi cuenta para comprobar que efectivamente, mi amable, eficaz y eficiente operador, me ha desembolsado el importe robado y [....], no sólo no me han hecho el reintegro, sino que UPPPSSS!!!! , me han vuelto a cargar el mismo importe, por el mismo concepto, al mismo número.

ante tal robo, usura y falta de vergüenza, por primera vez en 46 años, he devuelto un recibo, y sí, es un recibo de movistar. Sé que saldré en los listados de morosos, que todo serán problemas, pero es que NO PUEDO MÁS!!!!.

Por supuesto, he vuelto a llamar y por supuesto, una señorita muy amable me ha dicho que no me preocupe que se encarga de revisar mi caso

Revisar??? Qué? yo no he mandado ningún mensaje a ningún móvil, que demuestren que yo he hecho ese gasto. Luego se llenan la boca diciendo que MOvistar es la primera compañía que exige a estos usureros contrato firmado y copia del dni del cliente para llevar a cabo el cobro de los servicios.

en fin, me queda el derecho al pataleo, quedarme sin línea hasta que contrate un nuevo operador, aparecer en la lista de morosos y por supuesto, esperar tres días, para interponer una denuncia al setsi y no cansarme de llamarles usureros, ladrones y [....].

Y después de mi pertinente derecho a pataleo, a alguien le ha sucedido lo mismo y ha encontrado solución?

Gracias

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 5
287 Visitas
JUAN ABARTH
Yo probé el VDSL

SI, si ahora la solución al parecer es lavarse las manos y decir que esto es cosa de una empresa externa, pero ellos a facturar, asi que prefieren perder clientes y ganar problemas, me parece estupendo y muy buena idea lo de devolver el recibo y denunciar, eso es lo que debemos hacer todos los estafados. Seguro que asi se plantearian una solución. 

Para colmo te ofrecen los datos de la empresa que te ha [....] para que reclames con un telefono 902... para que sigas tirando tu dinero intentando recuperar el dinero, no consintamos este engaño. BAJA, DEVOLVER RECIBO Y DENUNCIA.

Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolaca y bienvenido a la Comunidad,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @lolaca 

 

Confirmarte que tienes activada la restricción de estos mensajes desde el 04/08/2014.

 

En cuanto a la devolución de los importes,  lamento indicarte que no es posible, ya que es un servicio que requiere activación previa por navegación web o envio de sms.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas