cobro indebido movilxio

bartolomejurado
Más integrado que la RDSI
cobro indebido movilxio

hola.

 

escribo para ver si me podeis ayudar con el tema este de los mensajes premium y su p.m. porque mean cobrado un paston en 6 meses los de movixio y me gustaria que me abonaran el dinero que mean cobrado ya que no me e suscrito a nada, gracias.

Mensaje 1 de 3
115 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz

 

 

 

Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad y comentarte que, en caso de que tu nombre de usuario coincida con tu Cif, es necesario por favor que lo modifiques ya que no está permitido publicar datos de carácter personal. Si deseas que te ayude con el cambio, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nuevo nick.

 

En relación a los cargos que comentas, si me envías tu nº de teléfono móvil y Nif del titular de la línea, lo miramos.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
94 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bartolomejurado

 

 

Ya tienes modificado tu nombre de usuario Guiño

 

 

Compruebo además, que desde el pasado día 6 ya dispones en ese nº de teléfono móvil de una restricción gratuita de mensajería premium que va a evitar que se puedan enviar o recibir este tipo de sms. En relación a los cargos ocasionados, lo lamento pero al tratarse de un servicio ajeno a nosotros no es posible realizar una devolución. Puedes contactar directamente con el proveedor, Movilxion, a través de las siguientes vías:

 

•    Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066 (Horario: de 09:00 a 14:00h )
•    Email: info@movilxion.com

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
82 Visitas