hola.
escribo para ver si me podeis ayudar con el tema este de los mensajes premium y su p.m. porque mean cobrado un paston en 6 meses los de movixio y me gustaria que me abonaran el dinero que mean cobrado ya que no me e suscrito a nada, gracias.
Hola
Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad y comentarte que, en caso de que tu nombre de usuario coincida con tu Cif, es necesario por favor que lo modifiques ya que no está permitido publicar datos de carácter personal. Si deseas que te ayude con el cambio, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nuevo nick.
En relación a los cargos que comentas, si me envías tu nº de teléfono móvil y Nif del titular de la línea, lo miramos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bartolomejurado
Ya tienes modificado tu nombre de usuario
Compruebo además, que desde el pasado día 6 ya dispones en ese nº de teléfono móvil de una restricción gratuita de mensajería premium que va a evitar que se puedan enviar o recibir este tipo de sms. En relación a los cargos ocasionados, lo lamento pero al tratarse de un servicio ajeno a nosotros no es posible realizar una devolución. Puedes contactar directamente con el proveedor, Movilxion, a través de las siguientes vías:
• Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066 (Horario: de 09:00 a 14:00h )
• Email: info@movilxion.com
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+