codigo de liberacion de un movil despues de cambiar de operador

simangado
Más integrado que la RDSI
codigo de liberacion de un movil despues de cambiar de operador

Buenos días,

 

Hace un año aproximadamente me cambie de operador y ahora necesito el movil que tenia anteriormente. me gustaria saber si se me puede dar el codigo para desbloquearlo y decirme como y si tiene algun coste

 

Muchas gracias

 

Silvia

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @simangado:

 

Puedes enviarme un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código Emoticono feliz

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Buenos días @simangado:

 

¡¡¡ Listooo Emoticono feliz !!!! Código de liberación localizado. Así que te acabo de enviar por mp la secuencia y los pasos que tienes que seguir para liberarlo. Cuando lo pruebes, avísame Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas