codigo simlock

AlbaAlbalete
Mi vida cambió con el ADSL
codigo simlock

buenos dias

me han facilitado el codigo de liberacion del movil que tengo pero no funciona, me sale todo el rato codigo erroneo

 

un saludo

Mensaje 1 de 8
790 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días @AlbaAlbalete 
Estás siguiendo los pasos correctos para la liberación del movil (Cómo liberar el móvil con el código simlock)?
Debes introducir la SIM de otra compañía para que te pida el código, ten cuidado por que solo tienes 10 intentos antes de que se bloquee
- Compraste tu móvil posteriormente al 1 de enero de 2014?
- El terminal que sería IPhone o Android?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
757 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaAlbalete

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Vemos que el usuario @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado unas indicaciones.

 

Si el problema persiste, necesitaremos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, nº de la línea móvil e IMEI del dispositivo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
738 Visitas
AlbaAlbalete
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes

 

el movil es de antes de 2014, es android

 

un saludo

Mensaje 4 de 8
730 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @AlbaAlbalete 
Veo que ya estás siendo atendida por el equipo de moderación oficial del foro. Las intervenciones realizadas por ellos siempre son a las que se deben responder y seguir las indicaciones que te faciliten en sus respuestas
De todas formas tengo varias dudas aun, las pruebas que has realizado han sido poniendo una SIM que no pertenezca a Movistar?
- Sabrías decirnos si has superado los 10 intentos de desbloqueo?
- Doy por hecho que el fallo no es que estás introducciendo el codigo simlock en vez del propio PIN de la tarjeta que has introducido, podrías confirmarlo?
Recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 8
711 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaAlbalete

 

Quedamos a la espera de que nos facilites más información o bien de que nos envíes los datos solicitados por privado para que lo revisemos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
703 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaAlbalete

 

Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados para intentar ayudarte. Además del DNI, Nombre y Apellidos, nº de la línea móvil y el IMEI del dispositivo, vamos a necesitar el modelo concreto de terminal para intentar asesorarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaAlbalete

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.


Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
619 Visitas