buenos dias
me han facilitado el codigo de liberacion del movil que tengo pero no funciona, me sale todo el rato codigo erroneo
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @AlbaAlbalete
Estás siguiendo los pasos correctos para la liberación del movil (Cómo liberar el móvil con el código simlock)?
Debes introducir la SIM de otra compañía para que te pida el código, ten cuidado por que solo tienes 10 intentos antes de que se bloquee
- Compraste tu móvil posteriormente al 1 de enero de 2014?
- El terminal que sería IPhone o Android?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo
Hola @AlbaAlbalete
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Vemos que el usuario @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado unas indicaciones.
Si el problema persiste, necesitaremos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, nº de la línea móvil e IMEI del dispositivo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
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buenas tardes
el movil es de antes de 2014, es android
un saludo
Hola de nuevo @AlbaAlbalete
Veo que ya estás siendo atendida por el equipo de moderación oficial del foro. Las intervenciones realizadas por ellos siempre son a las que se deben responder y seguir las indicaciones que te faciliten en sus respuestas
De todas formas tengo varias dudas aun, las pruebas que has realizado han sido poniendo una SIM que no pertenezca a Movistar?
- Sabrías decirnos si has superado los 10 intentos de desbloqueo?
- Doy por hecho que el fallo no es que estás introducciendo el codigo simlock en vez del propio PIN de la tarjeta que has introducido, podrías confirmarlo?
Recibe un cordial saludo. David
Hola @AlbaAlbalete
Quedamos a la espera de que nos facilites más información o bien de que nos envíes los datos solicitados por privado para que lo revisemos.
Un saludo
Silvia
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Hola @AlbaAlbalete
Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados para intentar ayudarte. Además del DNI, Nombre y Apellidos, nº de la línea móvil y el IMEI del dispositivo, vamos a necesitar el modelo concreto de terminal para intentar asesorarte.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @AlbaAlbalete
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
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