consumo exagerado de mb

marcelu
Mi vida cambió con el ADSL
consumo exagerado de mb

hola!- hable unos 30 minutos ,conectado con datos, con skype y me facturaron 200mb.-entran en los 500mb.gratis- el skype te 'cuesta' 0,5 mb./min. o sea como me han marcado un gasto de 200mb. por 30min.?! queren que gaste mas rapido la oferta para poder cobrar me?! [....]!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola marcelu, es un placer para mi,

el consumo de estas aplicaciones se rige por la calidad de red de ambos interlocutores. (A mayor calidad, mayor consumo de Mb).

   Dicho lo cual, he de decirte que el consumo al que haces referencia es normal, sin ser de los mas altos que he visto, pero en cualquier caso, te indico que este tipo de aplicaciones VOIP es recomendable utilizarlas bajo red wifi y en caso extremo mediante conexion de datos moviles durante un corto periodo de tiempo si no quieres agotar tus Mb o Gb mensuales de forma rapida.

   Movistar nada tiene que ver en el consumo de Internet Movil realizado por parte del usuario, siendo este libre de utilizar las aplicaciones que estipule convenientes.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcelu,

 

La respuesta de thonio ha sido perfecta ( gracias como siempre 🙂 ), ya que el uso de las aplicaciones con VoiP depende de muchos factores (tipo de cobertura receptora y emisora, señal receptora y emisora, modelo que se utiliza ambos usuarios, mantenimiento de la propia aplicación, restro de aplicaciones que se pueden actualizar en ese plazo de tiempo, etc) para resumirlo con un simple cálculo de 0,5 mb./min

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas