contraoferta con terminales xperia s

kelva
Más integrado que la RDSI
contraoferta con terminales xperia s
Buenas tardes quería hacer una consulta. A finales del mes de diciembre cogimos una oferta con vodafone por qué despues de12 años en movistar no nos ofrecían nada con el canje de puntos. Una vez pasada la propuesta, movistar se puso en contacto conmigo y después diestra 2 horas conmigo por telefono me ofreció: bajar las tarifas y dos terminales a coste 0 (después de preguntar y decir que no quería pagar nada por los terminales). Después de cancelar la portabilidad con vodafone, no me llegaban los bonos así que me pongo en contacto y me pasa con uno de tantos departamentos y me dicen la tarifa que me habían ofrecido y el coste de los dos terminales, así que le digo que no que eso no era lo que me había dicho la señorita de la oferta ya que me había mandado un mensaje confirmandolo, me pasan con el departamento de ofertas y LO que me había dicho la primera señorita no tiene nada que ver con lo que me estaba diciendo la señorita segunda ni en tarifa ni con el móvil, así que me gustaría que me indicaron que es lo que queda reflejado en mi oferta para saber lo que aparecerá en mi recibo, por qué ya no me fio . Y sobretodo sí la primera señorita me había dicho que era a coste 0 por qué ahora los tengo que pagar.
Contestarme lo antes posible.
Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kelva
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
kelva
Más integrado que la RDSI
Algún moderador que me informe ya que me mandaron los bonos de canje y caducan mañana .gracias
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola @kelva
 
En estos casos lo unico que podemos gestionar desde el Foro, es consultar con la unidad que te gestionó la oferta y comprobar la que consta en tu ficha.
 
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movi y el dni y ya lo miramos.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas