Hola chic@s; soy nuevo aquí,espero que me podáis ayudar.
Mi novia y yo tenemos una tarifa de gasto mínimo 35 euros,y se nos ha acabado el descuento del 50% en la factura,y queremos contratar el contrato Movistar Cero,pero no tengo buenas experiencias con el 1004,y en la web no lo podemos contratar.
Como lo podemos contratar sin llamar al 1004?
Gracias y un saludo a tod@s.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Mi consejo, acercate mañana a un distribuidor Movistar, te lo haran en el acto y te llevaras el contrato en la mano, es lo mejor.
suerte y saludicos.
Muchas gracias miguelan,muy atento.
Mañana me paso por una tienda para que me lo gestionen.
Un saludo,y gracias.
Buenos días @Alopin y Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres puedes enviarme un mp con todos los datos y se los paso a un@ de mis compis para que se pongan en contacto con vosotros y hacer 1º la grabación y a continuación tramitar el cambio de contrato.
* Número de teléfono en el que quieres realizar el cambio
* DNI, Nombre/Apellidos de la persona titular de cada línea
* Teléfono de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+