Buenas tardes:
el caso es que hace varios meses, se generan automaticamente desde mi movil, accesos a "futbolitis" que suponen cargos de 0.,99 centimos por mensaje.
Como es algo que no me interesa y que creo no haber suscrito "voluntariamente" solicito instrucciones para dejar de realizar este tipo de acceso a contenidos.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola taunbi1
Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.
No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Tania
Espero vuestro comentarios
Un saludo
Hola taunbi1
Confirmarte que ya tienes gestionada la baja de la suscripción en tu línea móvil
Por si te sirve de ayuda, te dejo por aquí un enlace a este otro hilo de la Comunidad en el que se explica qué son las suscripciones de emoción, cómo se activan, y cómo gestionar su baja.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+