desactivar servicio RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

pakoteruel
Mi vida cambió con el ADSL
desactivar servicio RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Ayer me cobraron tres euros por el uso de internet sin conectarme a internet, al menos de forma voluntaria, me parece un autentico abuso y solicito se me de de baja definitivamente de dicho servicio, además me gustaría saber si existe la posibilidad de recuperar dicha cantidad cobrada con nocturnidad y alevosía.

Mensaje 1 de 7
424 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pakoteruel
Mi vida cambió con el ADSL

¿sirve de algo esta comunidad de Movistar? porque he puesto varios mensajes ya, he abierto un tema, he enviado un privado a un comercial y de momento sin respuesta alguna.

Mensaje 2 de 7
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakoteruel

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Te informamos que este canal no es de respuesta inmediata, si necesitas una atención más rápida puedes utilizar el chat o el 1004, aquí vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Como ya nos has enviado tus datos por privado en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.

 

Saludos Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
382 Visitas
pakoteruel
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, seguiremos esperando

Mensaje 4 de 7
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakoteruel,

 

Te hemos desactivado la conexión gprs de tu línea.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
324 Visitas
pakoteruel
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, darle las gracias a usted por haber llevado a cabo el proceso pero desde luego que no le daré las gracias a su compañía Movistar por haberme cargado esos tres euros sin previo aviso, ya he comprado una tarjeta de la competencia y lo primero que han hecho al activarla ha sido consultarme si quiero usar datos o no, eso es lo que debe hacer una compañía que demuestre respetar a sus clientes, evidentemente no es el caso de Movistar, cuyo interés no parece otro que hacer caja a costa de lo que sea.

Mensaje 6 de 7
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pakoteruel,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas