desbloquear un movil

cadaeic
Mi vida cambió con el ADSL
desbloquear un movil

Quería desbloquear un móvil que lo tenía perdido y lo acabo de encontrar es un lg lfino

Mensaje 1 de 7
504 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cadaeic

Si quieres pasanos tus datos por privado ( DNI  y el imei del terminal asi como un teléfono móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; VeroGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
476 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @cadaeic

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

Saludos

José Manuel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
464 Visitas
Comercial-movistar

Hola @cadaeic

Al tratar de consultar el código de desbloqueo del terminal que nos proporcionas no consta la información.

¿Nos puedes confirmar que ese móvil ha tenido línea con Movistar? Y si ha sido así, ¿nos puedes indicar el número de teléfono y el titular y DNI del mismo si son diferentes de los que nos has dado?

Un saludo. Jaime.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
455 Visitas
Comercial-movistar

Hola @cadaeic

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Para poder ayudarte necesitaríamos respuesta a nuestro post previo.

Un saludo. Jaime.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
436 Visitas
cadaeic
Mi vida cambió con el ADSL

No me di cuenta del mensaje, pensaba que me escribiríais por el privado, si los datos son esos, el numero de teléfono supongo que es el que tengo ahora el que os envié por el mensaje privado 616872984. La tarjeta de movistar ya la tirara por que ya no me sirve, y si que tuvo linea movistar pero ahora ya no tengo ninguna linea con vosotros. Ese teléfono lo perdiera hace unos 3 años. Si no os aparece pues que se le va a hacer, no pasa nada

Mensaje 6 de 7
428 Visitas
Comercial-movistar

Hola @cadaeic

Lo lamentamos pero como te comentamos previamente asociados a los datos que nos has proporcionado no consta código de desbloqueo. Si en algún momento encuentras mas información sobre el número de teléfono asociado recuerda que desde aquí te podemos ayudar.

Un saludo. Jaime

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
420 Visitas