deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion.

silvia_lopez2
Más integrado que la RDSI
deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion.

deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion.

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes Silvia,

 

Para bloquear los servicios emoción necesitaríamos que nos enviaras los siguientes datos mediante mensaje privado:

 

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Número de teléfono.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muchas gracias Silvia,

 

Ya con estos datos procedo a mover el caso al área correspondiente para que gestionen tu solicitud con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @silvia_lopez2

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @silvia_lopez2

 

La petición de bloqueo de acceso a Emoción en la línea móvil facilitada ya se encuentra tramitada.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar otra gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas