devolución de importes indebidos

SMC1
Más integrado que la RDSI
devolución de importes indebidos

Buenos días, entre el 10/02/2017  el 13/09/2017 movistar me facturó una línea de móvil que nunca tuve. He hecho sucesivas reclamaciones, por teléfono, por xat y no se ha procedido a la devolución del importe. Me llegan sms que su incidencia se ha solucionado pero no me informan de la solución. Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 6
193 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SMC1

 

Bienvenid@  a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
175 Visitas
SMC1
Más integrado que la RDSI

ok, te acabo de pasar los datos.

Mensaje 3 de 6
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SMC1

 

Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado con tus datos. Nos ponemos con ello y te vamos informando en cuando tengamos noticias.

 

Un saludo 

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SMC1

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 07/03/2019. Te informaremos por email o envío postal de la resolución.

 

Te enviamos por mensaje privado el número de la reclamación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
166 Visitas
SMC1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

han pasado 7 días desde que abrí esta última reclamación y hace 5 que se me dijo que me enviarían la solución por email o correo ... Y SIGO SIN SABER NADA DE UNA DEVOLUCIÓN DEL AÑO 2017. BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La incidencia anterior a esta fue abierta el 18/02/2019 y me dijeron exactamente lo mismo.

DEVUELVAN ME  MI DINERO.

 

Es una vergüenza, he abierto reclamaciones por teléfono, xat y por esta comunidad y estoy harta de no recibir la solución. HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mensaje 6 de 6
153 Visitas