donde encuentro la factura del movil que he comprado

Ramcius
Mi vida cambió con el ADSL
donde encuentro la factura del movil que he comprado

Buenos días,

he comprado un movil libre a traves de la web de movistar. He recibido el movil en casa pero no me han enviado la factura. He mirado en movistar.es y no la encuentro. ¿Como puedo obtenerla?

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 3
1.208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Ramcius

 

Esta es la respuesta del Moderador,  @Comercial.Global-movistar , Primi, publicada en el día de ayer, y para otra consulta similar a la tuya.

 

 

 

el ‎05-12-2015 11:39:05

 

Hola @JEN_1

 

La factura física se emite en torno a 15 días después de la entrega del terminal, finalizado el periodo de desistimiento.

 

Si eres cliente Movistar, puedes descargar dicha factura desde tu área de cliente en la web. Una vez registrad@ con tu usuario y contraseña en MiMovistar, la tienes disponible en 72 horas desde la entrega del teléfono en el apartado "Facturas especiales".

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi

 

 

Re: Factura compra smartphone libre

Mensaje 2 de 3
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ramcius,

 

Veo que pacofreire (gracias por tu tiempo) ya te ha indicado el plazo en la que suele enviarse la factura de compra, pero si esta te urge por el plazo de alguna promoción, avísanos por si podemos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.171 Visitas