Foro

ferreteone
Más integrado que la RDSI
02-06-2011

dudas de portabilidad de orange a moviestar

Hola estoy con orange contrato 42euros  llevo siete meses, lo que pasa es el otro dia me robaron mi fabuloso iphone 4.

Lo comento a orange y me piden 500 euros por el movil nuevo o 150 euros por cancelar el contrato.

¿no me sale mas cuenta irme a moviestar?

¿que tendria que hacer irme primero a orange?

¿o irme directamente a moviestar que me cancelen ellos el contrato?

Muchas gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ferreteone
    Más integrado que la RDSI
    02-06-2011

vale si me voy a moviestar tengo que ir a orange a avisarlos o me vendra en la ultima factura?

Y si voy a orange que le tengo que decir para pagar?

Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-06-2011

Hola @ferreteone.

Como dice Jrodri los 150€ por cancelar el contrato si que te los pasara a cobro si incumples el compromiso con Orange. Pero efectivamente puede ser que te salga mas a cuenta hacer una portabilidad a Movistar si el coste del Iphone es inferior a lo que pagaras por la permanencia en Orange.

Si finalmente decides hacer la portabilidad a Movistar, simplemente tienes que solicitarla y entre las compañías  ya se realiza el tramite, no tienes que hacer nada mas.

Estoy de acuerdo con Jrodri de que Movistar no se va a hacer cargo del contrato de permanencia, pero si que Movistar te puede ofrecer un descuento en factura de X cantidad y por X tiempo.:smileywink:

Cualquier duda nos la comentas. Un salu2:smileyhappy:

JRodri
    Yo probé el VDSL
    02-06-2011

Ojo, si algun comercial te promete que te paga los 150 euros es mentira, nunca se haran cargo de tu deuda de cancelación de contrato.

JRodri
    Yo probé el VDSL
    02-06-2011

Tanto como hagas la portabilidad o te vayas de orange, los 150 euros por cancelar el contrato lo vas a tener que pagar.

Si te vas de orange sin hacer portabilidad perderas el número y si no pagas los 150 euros te meteran en la lista de morosos.

Si haces la portabilidad a movistar, tendras que pagar los 150 euros, si no lo pagas a la lista de morosos, y seguramente te cancelen la portabilidad por tener una factura pendiente.

Suerte.