engaño en oferta combo

napito
Más integrado que la RDSI
engaño en oferta combo

Estoy pendiente de la protabilidad desde Jazztel a Movistar asociado a la Oferta Combo ofrecida por un comercial a través de mi telefono movil. En el día de hoy he recibido llamada de Jazztel informandome que dicha oferta de Movistar solo es de 6 meses, que este precio no es para los 12 meses de Permanencia que tendría. He quedado con el a las 15:00 para cancelar la portabilidad en caso de que esto sea cierto. Espero vuestra respuesta rapida, pues si no procederé a quedarme con el Adsl en Jazztel y traspasar la linea movil desde Movistar tambien a Jazztel.

Mensaje 2 de 60
6.117 Visitas
59 RESPUESTAS 59
napito
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. Yo estoy pendiente de la portabilidad a Movistar desde Jazztel, y me habían hecho la Oferta Combo a 38,60 € pero me manifiesta el comercial de Jazztel que esta precio es solo 6 meses, que desde Movistar no me habeis dado la información completa. He quedado con el para antes de las 15:00 de hoy cancelar la portabilidad si no me dais una respuesta mas concreta de la duración del precio de la oferta, pues no quiero que me engañen. El comercial en ningun momento me dijo que fuera una oferta de 6 meses, sino que tenía una permanencia de 12 meses y se entiende que durante la permanencia mantengo el mismo precio.

Espero vuestra rapida respuesta.

Mensaje 1 de 60
5.748 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @napito,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar las condiciones de la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 60
5.727 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @napito,

 

Confirmarte que la oferta tiene una vigencia de 6 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 60
5.640 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @napito,

 

Después de los 6 primeros meses, el precio que se aplicaría sería de 44.4 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 60
5.608 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

napito escribió:

Buenos dias. Yo estoy pendiente de la portabilidad a Movistar desde Jazztel, y me habían hecho la Oferta Combo a 38,60 € pero me manifiesta el comercial de Jazztel que esta precio es solo 6 meses, que desde Movistar no me habeis dado la información completa. He quedado con el para antes de las 15:00 de hoy cancelar la portabilidad si no me dais una respuesta mas concreta de la duración del precio de la oferta, pues no quiero que me engañen. El comercial en ningun momento me dijo que fuera una oferta de 6 meses, sino que tenía una permanencia de 12 meses y se entiende que durante la permanencia mantengo el mismo precio.

Espero vuestra rapida respuesta.


Hola napito, bienvenid@...pues ya te ha respondido rebeka...pero tienes toda la razón, esta información debería habértela ofrecido el comercial que te llamó...en otro caso da lugar a equívocos...por decirlo suavemente.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 60
5.603 Visitas
javichu2014
Yo probé el VDSL

aun funciona el [¿#":(@!!!!BRRR] de la estampita y seguis cayendo  apesar de que se os avisa y contestais es lo que me dijeron y lo tienen que cumplir jajajaja que ingenuos que sois todos os engañan y ademas no dejais que os expliquen las cosas

Mensaje 7 de 60
5.467 Visitas
Svs72
Más integrado que la RDSI
Hola, hoy también he contratado la oferta de combo, me han prometido el adsl 10mb y llamadas a fijo por 19,90€ la cuota de línea por 7,50€ durante 12 meses y después a 15€, más línea móvil por 6€ con 100 min y 150 mb, pero que iria factura del fijo por un lado y el móvil por otro, y que me daban 90000 puntos para renovar el móvil. No se si es un engaño ya que ellos me llamaronal móvil (movistar) para traer mi fijo que tengo con jazztel.
Mensaje 8 de 60
5.059 Visitas
machaki
Más integrado que la RDSI

A mí me han hecho casualmente esta misma oferfa. ¿hay algo raro en ella? Pero a mí me han dicho que son 12 meses de permanencia.

 

Mensaje 9 de 60
5.050 Visitas
Svs72
Más integrado que la RDSI

Si, a mi tambien me dijeron que que tenia una permanencia de 12 meses, se me paso ponerlo.

Mensaje 10 de 60
4.941 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Svs72 y @machaki

 

Lo primero daros la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

La oferta es correcta. Emoticono feliz

 

 Tendréis el ADSL Hasta 10MB por 19.90 (en función de la cobertura disponible ) y un descuento del 50% en la cuota de la línea fija, durante 12 meses.

En la línea móvil   tendréis  100 minutos por período de facturación para llamadas a fijos y móviles nacionales  y 150 Mb para datos; por 6€ al mes ( IVA no incl)

Esta promoción tiene una permanencia de 12 meses.

 

También se cargarán 90.000 puntos  para un canje de terminal.

 

 

Un saludo Guiño

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 60
4.857 Visitas
Svs72
Más integrado que la RDSI

Gracias Susana por la aclaración, al ver en otros foros que la promocion de 50% de descuento en la linea era durante solo 6 meses me estaba preocupando, pero al confirmarmelo tú me quedo mas tranquilo. Saludos.

Mensaje 12 de 60
4.796 Visitas
alfonso.ra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Y si es la misma que me informaron a mi, con los 12 meses de permanencia incluida, ¿por que no me la aplican?

 

Desde el 28 de febrero estoy esperando una respuesta por vuestra parte.

 

saludos.

Mensaje 13 de 60
4.767 Visitas
tapa
Más integrado que la RDSI

Hola, el día 3 de abril me di de alta con movistar adsl 10 mb y creo recordar que el precio total con IVA era d 40,98 euros, al día siguiente me llamo el técnico para venir a instalarlo pero resulta que hubo un error en la dirección de mi domicilio, me la pusieron mal con lo cual tenía primero q cambiarse, me dijeron, y luego ya podrían instalármelo.

Pues bien, ese mismo día se soluciono el tema d la dirección pero tras varias llamadas y una notificación calificada como urgente, según la teleoperadora que me atendió...siguen sin venir a día de hoy.

 Y hay más, resulta que el miércoles pasado, hace casi una semana me llamo una teleoperadora ofreciéndome por un total de 39,90 euros aproximadamente (IVA incluido), el combo que incluye, adsl 10 mb, llamadas de fijo a fijo y 90000 puntos para poder canjearlos por un móvil nuevo, ya que en dicha oferta ofrecen, 100 minutos y 150 mb para mi móvil.

Dijeron que llamarían para realizan la grabación y sigo esperando. Sin tener ni una ni otra oferta....espero solución en la mayor brevedad posible. 
Tengan en cuenta que hoy es día 16 de abril.

Mensaje 14 de 60
3.506 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tapa,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de telefono y NIF para ver en que estado se encuentra esa oferta por si te puedo ayudar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 60
3.460 Visitas
dayala0
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tenia internet y jijo con ono y el movil con Movistar desde hace mas de 10 anos. Contraté a finales de marzo por llamada de comercial el combo de Movistar (100 min, 150 megas, ADSL 10 megas y 90000 puntos con 12 meses de permanencia y esos 12 meses a 38, 90 euros). Realicé la grabación y el 5 de abril viene el técnico y me coloca router y fijo poniendo todo en funcionamiento. A partir de ese momento he relizado más de 20 llamadas por teléfono para q se me active la tarifa del movil y el bono, me han negado cualquier oferta actual ( tengo wifi y fijo de ellos y han entrado en mi casa por medio del espiritu santo), me han llegado a indicar q les figura contratado "fusión" (mentira, se lo q grabé por telefono y no tengo problemas psicológicos,) Me dicen otros q si, q lo q yo contraté es ADSL FIJO DUO (MENTIRA). Y otras, me dicen q si, q les aparece perfectamente el "combo" pero me pasan de departamento en departamento comprobando datos en todos ellos para activarme movil y puntos, hata q se cansan y me dicen q me recogen la incidencia y en 48 o 72 horas (depende de unas veces u otras) se pondran en contacto conmigo para activarlo, cosa q es MENTIRA poque NUNCA ME LLAMAN por lo q me toca llamar otra vez a mi y volver a empezar. Así un mes, por saber no saben ni q factura me llegará este mes por el ADSL y el fijo. Estoy indignadisimo porque se pasan la pelota de uno a otro y nadie hace nada. Ahora acabo de llamar y me indican otra vez q para mañana por la tarde me llaman para activar o informarme. Es asqueroso y me siento inutil, tengo la documentación y los papeles proporcionados por la Oficina de Atención al Consumidor de mi ciudad e inmediatamente lo voy a tramitar. Llegaré al juzgado y a Estrasburgo si hace falta. Tengo numerosisimas incidencias abiertas, ya no me cojen mas y me dicen q me reactivan las anteriores, algunas son 1862928740, 1862669588, la ultima la 5437045. Por favor, ruego ayuda de alguien, desconozco la forma deenviar privados y solo quiero arreglar el problema creado. PPerdón si me he extendido pero estoy desesperado.
Mensaje 16 de 60
3.195 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @dayala0! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

 

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas!

 

Si quieres que revise tu caso, envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 60
3.181 Visitas
antcr
Más integrado que la RDSI

Despues de leer en este foro y despues de haver también aceptado la oferta, me gustaría que algún comercial me indicara las condiciones que figuran en mi oferta de combo, pues hoy despues de mas de un mes de espera y de conversaciones de mas de 40 minutos y las consiguientes reclamaciones hoy me han llamado  y  despues de ver vuestros comentarios dudo si seguir en jazztel o cambiarme a movistar.

Algun comercial me puede asesorar de la veracidad de la oferta, llevo más de 20 años con movistar y estaba tan harto que decidí cambiarme y fue cuando recibí la tentadora oferta del COMBO.

Gracias

Mensaje 18 de 60
3.107 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antcr

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos  ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea y reviso tu oferta.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 60
3.087 Visitas
pgm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

ni se te ocurra cambiarte a Movistar, que no cumplen. A mi me hizo la oferta el comercial "Kevin Rodas" y ahora cuando me han cogido la línea del fijo y adsl desde Onoa Movistar, me dicen que para lo del móvil no hay constancia de la oferta, si yo hubiese leído el foro cuando me hicieron la oferta no la habría aceptado, ya que luego en la mayoría de los casos (como en el mío ) no la cumplen.

Mensaje 20 de 60
3.081 Visitas
pgm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

tomatelo con calma, que no no nos vuelvan locos, yo estoy igual que tu pero piensa que no vamos a conseguir nada, respira ondo y si puedes cambiate de compañia. Yo quiero tramitar la denuncia pero no lo consigo via internet, si me puedes dar alguna orientación te lo agradezco.

Mensaje 21 de 60
3.077 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

Svs72 escribió:

Gracias Susana por la aclaración, al ver en otros foros que la promocion de 50% de descuento en la linea era durante solo 6 meses me estaba preocupando, pero al confirmarmelo tú me quedo mas tranquilo. Saludos.


 

 

 

Pues yo que tu no me quedaría nada tranquilo, ya que seguramente te han dicho lo de seis meses para darte falsa sensación de seguridad hasta que al séptimo mes te cobren el 100%.

 

Yo te recomiendo imprimir este foro para reclamar cuando no te cumplan las condiciones, ya que lo normal es que pasados los seis meses te lo borren para que no tengas ningún argumento para reclamar

Mensaje 22 de 60
3.037 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

así trabaja movistar, te ponen el caramelito en la boca con que la oferta es para doce meses, 

Mensaje 23 de 60
3.036 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

Lamentablemente es así: nos engañan como quieren yo este mes  tengo que pagar el fijo y adsl por un lado  y el movil por otro  total el doble de lo que ofrecieron por el combo  pero si me han hecho la permanencia `por un año, como si disfrutara del combo cuando solo he tenido perjuicios. Tengo hecha una reclamacion gracias a los moderadores de este foro pero de momento tengo que pagar y veromos lo que nos dicen si no se pierde la reclamación.

Mensaje 24 de 60
2.923 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antcr

 

 

Ya ha recibido tu  mp

 

He trasladado tu caso al departamento  correspondiente para que agilicen la tramitación.

 

 

Un saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 60
2.914 Visitas