Estoy pendiente de la protabilidad desde Jazztel a Movistar asociado a la Oferta Combo ofrecida por un comercial a través de mi telefono movil. En el día de hoy he recibido llamada de Jazztel informandome que dicha oferta de Movistar solo es de 6 meses, que este precio no es para los 12 meses de Permanencia que tendría. He quedado con el a las 15:00 para cancelar la portabilidad en caso de que esto sea cierto. Espero vuestra respuesta rapida, pues si no procederé a quedarme con el Adsl en Jazztel y traspasar la linea movil desde Movistar tambien a Jazztel.
Buenos dias. Yo estoy pendiente de la portabilidad a Movistar desde Jazztel, y me habían hecho la Oferta Combo a 38,60 € pero me manifiesta el comercial de Jazztel que esta precio es solo 6 meses, que desde Movistar no me habeis dado la información completa. He quedado con el para antes de las 15:00 de hoy cancelar la portabilidad si no me dais una respuesta mas concreta de la duración del precio de la oferta, pues no quiero que me engañen. El comercial en ningun momento me dijo que fuera una oferta de 6 meses, sino que tenía una permanencia de 12 meses y se entiende que durante la permanencia mantengo el mismo precio.
Espero vuestra rapida respuesta.
Hola @napito,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar las condiciones de la oferta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @napito,
Confirmarte que la oferta tiene una vigencia de 6 meses.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @napito,
Después de los 6 primeros meses, el precio que se aplicaría sería de 44.4 euros (impuestos indirectos no incluidos).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
napito escribió:Buenos dias. Yo estoy pendiente de la portabilidad a Movistar desde Jazztel, y me habían hecho la Oferta Combo a 38,60 € pero me manifiesta el comercial de Jazztel que esta precio es solo 6 meses, que desde Movistar no me habeis dado la información completa. He quedado con el para antes de las 15:00 de hoy cancelar la portabilidad si no me dais una respuesta mas concreta de la duración del precio de la oferta, pues no quiero que me engañen. El comercial en ningun momento me dijo que fuera una oferta de 6 meses, sino que tenía una permanencia de 12 meses y se entiende que durante la permanencia mantengo el mismo precio.
Espero vuestra rapida respuesta.
Hola napito, bienvenid@...pues ya te ha respondido rebeka...pero tienes toda la razón, esta información debería habértela ofrecido el comercial que te llamó...en otro caso da lugar a equívocos...por decirlo suavemente.
Saludos.
aun funciona el [¿#":(@!!!!BRRR] de la estampita y seguis cayendo apesar de que se os avisa y contestais es lo que me dijeron y lo tienen que cumplir jajajaja que ingenuos que sois todos os engañan y ademas no dejais que os expliquen las cosas
A mí me han hecho casualmente esta misma oferfa. ¿hay algo raro en ella? Pero a mí me han dicho que son 12 meses de permanencia.
Si, a mi tambien me dijeron que que tenia una permanencia de 12 meses, se me paso ponerlo.
Hola @Svs72 y @machaki
Lo primero daros la bienvenida a la Comunidad
La oferta es correcta.
Tendréis el ADSL Hasta 10MB por 19.90 (en función de la cobertura disponible ) y un descuento del 50% en la cuota de la línea fija, durante 12 meses.
En la línea móvil tendréis 100 minutos por período de facturación para llamadas a fijos y móviles nacionales y 150 Mb para datos; por 6€ al mes ( IVA no incl)
Esta promoción tiene una permanencia de 12 meses.
También se cargarán 90.000 puntos para un canje de terminal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Susana por la aclaración, al ver en otros foros que la promocion de 50% de descuento en la linea era durante solo 6 meses me estaba preocupando, pero al confirmarmelo tú me quedo mas tranquilo. Saludos.
Hola,
Y si es la misma que me informaron a mi, con los 12 meses de permanencia incluida, ¿por que no me la aplican?
Desde el 28 de febrero estoy esperando una respuesta por vuestra parte.
saludos.
Hola, el día 3 de abril me di de alta con movistar adsl 10 mb y creo recordar que el precio total con IVA era d 40,98 euros, al día siguiente me llamo el técnico para venir a instalarlo pero resulta que hubo un error en la dirección de mi domicilio, me la pusieron mal con lo cual tenía primero q cambiarse, me dijeron, y luego ya podrían instalármelo.
Pues bien, ese mismo día se soluciono el tema d la dirección pero tras varias llamadas y una notificación calificada como urgente, según la teleoperadora que me atendió...siguen sin venir a día de hoy.
Y hay más, resulta que el miércoles pasado, hace casi una semana me llamo una teleoperadora ofreciéndome por un total de 39,90 euros aproximadamente (IVA incluido), el combo que incluye, adsl 10 mb, llamadas de fijo a fijo y 90000 puntos para poder canjearlos por un móvil nuevo, ya que en dicha oferta ofrecen, 100 minutos y 150 mb para mi móvil.
Dijeron que llamarían para realizan la grabación y sigo esperando. Sin tener ni una ni otra oferta....espero solución en la mayor brevedad posible.
Tengan en cuenta que hoy es día 16 de abril.
Hola tapa,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de telefono y NIF para ver en que estado se encuentra esa oferta por si te puedo ayudar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @dayala0! y Bienvenid@ a la comunidad!!
Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas!
Si quieres que revise tu caso, envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Despues de leer en este foro y despues de haver también aceptado la oferta, me gustaría que algún comercial me indicara las condiciones que figuran en mi oferta de combo, pues hoy despues de mas de un mes de espera y de conversaciones de mas de 40 minutos y las consiguientes reclamaciones hoy me han llamado y despues de ver vuestros comentarios dudo si seguir en jazztel o cambiarme a movistar.
Algun comercial me puede asesorar de la veracidad de la oferta, llevo más de 20 años con movistar y estaba tan harto que decidí cambiarme y fue cuando recibí la tentadora oferta del COMBO.
Gracias
Hola @antcr
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea y reviso tu oferta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ni se te ocurra cambiarte a Movistar, que no cumplen. A mi me hizo la oferta el comercial "Kevin Rodas" y ahora cuando me han cogido la línea del fijo y adsl desde Onoa Movistar, me dicen que para lo del móvil no hay constancia de la oferta, si yo hubiese leído el foro cuando me hicieron la oferta no la habría aceptado, ya que luego en la mayoría de los casos (como en el mío ) no la cumplen.
tomatelo con calma, que no no nos vuelvan locos, yo estoy igual que tu pero piensa que no vamos a conseguir nada, respira ondo y si puedes cambiate de compañia. Yo quiero tramitar la denuncia pero no lo consigo via internet, si me puedes dar alguna orientación te lo agradezco.
Svs72 escribió:Gracias Susana por la aclaración, al ver en otros foros que la promocion de 50% de descuento en la linea era durante solo 6 meses me estaba preocupando, pero al confirmarmelo tú me quedo mas tranquilo. Saludos.
Pues yo que tu no me quedaría nada tranquilo, ya que seguramente te han dicho lo de seis meses para darte falsa sensación de seguridad hasta que al séptimo mes te cobren el 100%.
Yo te recomiendo imprimir este foro para reclamar cuando no te cumplan las condiciones, ya que lo normal es que pasados los seis meses te lo borren para que no tengas ningún argumento para reclamar
Editado 25-04-2013 8:46
Editado 25-04-2013 8:46
así trabaja movistar, te ponen el caramelito en la boca con que la oferta es para doce meses,
Lamentablemente es así: nos engañan como quieren yo este mes tengo que pagar el fijo y adsl por un lado y el movil por otro total el doble de lo que ofrecieron por el combo pero si me han hecho la permanencia `por un año, como si disfrutara del combo cuando solo he tenido perjuicios. Tengo hecha una reclamacion gracias a los moderadores de este foro pero de momento tengo que pagar y veromos lo que nos dicen si no se pierde la reclamación.
Hola @antcr
Ya ha recibido tu mp
He trasladado tu caso al departamento correspondiente para que agilicen la tramitación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+