error al validar con mi movistar apple watch
Buenos dias,
Tiempo atras contrate el multisim en un apple watch 5, luego tuve que darlo de baja para contratarlo de nuevo en un Apple Watch 7 y hace unas semanas por no usarlo lo di de baja.
El viernes pasado por necesidad personal intenté contratarlo de nuevo pero me dio el siguiente error:
“Error al validar con Mi Movistar”
Por ese motivo contacte en la atención al cliente por whatsap, mediante el teléfono 1004 y el 1002 porque entre todos ellos me iban derivando a los sucesivos.
Finalmente buscando una solución a este error por internet, encontré que en la Comunidad de Movistar habían solucionado este error a otros usuarios que lo habían reportado.
con esta información contacté de nuevo con la atención al cliente de whatsap, quienes me informaron que ya no era posible subsanar este error en atención al cliente, como se había subsanado en los mensajes de esta comunidad, y que debía acudir a una tienda oficial Movistar.
Esta mañana he acudido a la tienda oficial Movistar MILAR MARTINEZ de Igualada, donde al informarle detalladamente del error al chico de Movistar, y sin tan siquiera acceder a mi ficha personal (le he dado mi DNI pero no ha consultado nada), me ha dicho textualmente que: este error lo tienen que solucionar los del 1004 y no lo hacen porque tienen faena y no quieren trabajar.
Desconozco si este vendedor anteriormente ha tenido algún problema con personal de Movistar pero al final me encuentro con la situación que el afectado por el problema soy yo y entre unos y otros me van pasando a otros departamentos y nadie me ayuda.
He llamado posteriormente para informar de esto al 1004 y me han abierto una incidencia con número ************** una compañera vuestra que me ha atendido muy amablemente.
Con este mensaje no pretendo duplicar el trabajo que puedan hacer en la incidencia abierta, sino más bien cómo he visto en otros mensajes de esta comunidad han solucionado la incidencia, les pido por favor si alguien me puede ayudar.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos.
Disculpad por haber tardado en responder.
He querido comprobar que todo fuese correcto porque no me acababa de ir del todo bien en lo que a recibir llamadas en el Apple Watch con el reloj apagado.
Parece ser que era un problema de cobertura inicialmente despues de hacer lo que ustedes me indicaron.
Ahora parecer ser que funciona correctamente y recibo llamadas en el Apple Watch con el reloj apagado correctamente.
Gracias a ustedes finalmente pude activar el reloj desde la propia app del Apple Watch. Una lástima que dentro de su empresa haya trabajadores/as que desconocen el funcionamiento de servicios que ofrecen y, peor aún, tratando de explicárselo e incluso adjuntandoles copia del manual en pdf de Movistar (al personal de atención al cliente de whatsap), hacian caso omiso y me mandaban a una tienda para solicitar una esim.
Luego esta el caso de la tienda MILAR MARTINEZ de Igualada, donde el trabajador que me atendió no quiso ni mirar de donde venia la incidencia y no me quiso atender, diciéndome que la culpa era del personal del 1004 que no queria trabajar porque tenia faena. Es una pena que no hayan mecanismos que faciliten a los clientes cuando han tenido una atención deficiente, subsanar el problema. Con esto no me refiero a sancionar a nadie, simplemente que si un cliente no es bien atendido por falta de conocimiento o formación del personal, que exista un medio para trasladar esta circunstancia y que den la formación oportuna a ese trabajador.
Por lo demás, muy contento con la predisposición a ayudarme a solucionar el problema que habéis tenido en esta comunidad, a la que acudí después de lo expuesto.
Saludos y gracias.