Foro

Avatar de Jaime06
Jaime06
Yo probé el VDSL
25-05-2025

error en cambio tarifa

Buenas tardes,

 

E pasado 13 de abril me enviasteis un contrato con la nueva tarifa que solicite, pasando de pagar 32,18 a 18 euros. No solo no se me ha aplicado el nuevo importe sino que la ultima factura es todavía mas alta de 33,60.

Solicito la revisión y retorno del importe cobrado erróneamente.

 

Saludos,

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2025

    Jaime06, hemos recibido tus datos. Aún no has visto el cambio de tarifa, debido al ciclo de facturación emitido. Sin embargo, te aseguramos que en la próxima factura verás el importe correspondiente a tu contrato actual. Te hemos dejado más detalles por mensaje privado.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2025

    Hola. Jaime06 

     

    Revisaremos tu facturación para poder informarte lo que ha ocurrido. Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.