Hola, buenas tardes a todos,
He visto en el foro que la moderadora Nuria está de vacaciones y me estaba ayudando con las facturas del modem USB que recibo.
Aún lo tengo sin resolver, ya que tengo reclamar cada vez que llegan el cobro por diferencia de consumo mínimo En el 1004 me dicen que si tengo que pagar por ese concepto, y no entiendo nada......
Por favor, hay algun moderador que pueda mirar este tema. gracias
Buenas tardes @ancalez,
Quieres reenviarme a mi el mp que le has enviado a nuria con tus datos? Efectivamente estos días no está Nuria.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias Virginia, aunque se que hasta el lunes no trabajais te lo envio ahora
Saludos
Buenas tardes @ancalez ,
Los findes no estamos pero hoy de casualidad si que estoy yo así que te he enviado un mp cuando puedas lo lees
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+