Haber tengo un cargo de 4.8 euros que me cobrar por no llegar al gasto minimo, acabo de hacer la reclamacion por telefono y no me fio, parece ser que solo lo haceis por aqui, que alguien se ponga en contacto conmigo, el mes pasado hice una reclamacion por descuento adsl no practicado, y este mes me descuentan los 5 euros de adsl y los 5 euros por descuento no aplicado pero a la vez me hacen un cargo de 4.8 por no haber llegado al gasto minimo, y esto es lo que no me cuadra ya que ya llego perfectamente con la tarifa de datos
mira tus hilos y hay respuestas por parte de movistar.pinchas en tu NICK y ahi veras tus hilos!!.pues tanto los tuyos como los de otros avanzan en el tiemppo para dar lugar a los nuevos post con lo cual no los vas a ver en la pagina inicial siempre.
sl2
Hombre para eso postea en tu hilo original y lo vas levantando, pero que sepas que haciendo eso nos hundes nuestros posts a los demas que tambien esperamos ayuda como tu. Vamos que es como la cola del super, aguarda tu turno.
Hola @daniel445,
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono)para poder hacer las comprobaciones oportunas y ya te comento algo...
De todas formas,procura exponer tu consulta en un solo hilo...nosotros seguimos un orden y cuando llegamos a la consulta,os pedimos los datos si lo consideramos necesario,como en tu caso...(es que he visto que has dejado un comentario igual en varios hilos diferentes....y eso entorpece nuestro trabajo... )
Un saludo y buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola daniel445:
El descuento de 5 euros en la tarifa de datos, se realiza antes de calcular el GM(vamos, que no entra en el GM).
Si tu tienes un GM. de 15 euros, y tienes activada la tarifa de internet 15 (10 euros por tener adsl) + el Contrato Basico Personal...... que sepas, que tienes que gastar 5 euros en llamadas ó sms (y si no los gastas, te los cobrarán de diferencia de GM.).
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
daniel445 escribió:
El gm lo cubro con la td 15€ con lo cual el gm esta cubierto listo colaborador.
Vamos a ver daniel.....tu estas mal de la azotea, te digo lo que yo sé....y tu me llamas listo...... de desagradecidos esta el mundo lleno.....y me parece que tambien se esta llenando el foro.
Yo soy un forero igual que tu, y te he respondido con toda mi intencion....pero hasta aqui he llegado contigo.
Adios chaval
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola @daniel445
Mi compañera Montse ya te solicitó que le enviaras datos para intentar ayudarte a las 19:56 del día de hoy
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @daniel445,
Informarte que Movistar no te ha engañado en ningún momento,durante los 24 meses de permanencia te has comprometido a tener un consumo mínimo de 15€ y los 4,85€ que se te cobran en esta factura es porque no has llegado a dicho consumo....
Tienes una Tarifa Plana de Internet de 15€ con un descuento de 5€ por ser cliente ADSL,eso suma,únicamente,10€+iva...y en realidad,tu compromiso de consumo es de 15€+iva...por lo tanto tu factura es correcta...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @daniel445,
Como te indiqué antes,te comprometiste a tener un Gasto Mínimo de 15€ durante los 24 meses de permanencia.
Es evidente que con el descuento de los 5€ por ser cliente ADSL no llegas al mínimo exigido...es por eso que se te cobra la diferencia....
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
daniel445 escribió:
Estar atentos todos aquellos que solo tengan tarifa de datos, aunque os apliquen el descuento os van a cobrar por no haber cubierto el gasto mínimo, para mi es un engaño en toda regla, si descuentan debe ser con todas las consecuencias, según ellos no, voy a presentar reclamación en consumo y cuando salga la resolución ya os contare, ya md imagino que me costara hacer visita el mes que viene porque me volverá a pasar, pero ya os informare por si a alguno le pasa que sepa lo que tiene que hacer. Menos mal que en esto todavía tengo un saldo muy amplio a mi favor.
Buenas tardes daniel445.
Es normal que reclames si te han informado mal sobre cómo se aplica el descuento de los 5€.
Espero que esto te ayude a que comprendas como se aplica: Tienes dos factores que determinan tu factura, por un lado el Compromiso de permanencia y por otro un descuento de 5€. Tiene prioridad el compromiso de gasto mínimo sobre el descuento de 5€. De forma que el descuento de los 5€ no es sobre el total de la factura, sino que te lo descuentan de la cuota de la Tarifa Plana de Datos, y luego, sobre el total de la factura, se calcula que llegue al mínimo .... . si no se llega, te cobran la diferecia. La cosa es así.
Si planteas una reclamación formal, puedes centrarte en que te han asesorado erróneamente, ya que si reclamas las condiciones de la promoción lo tienes más crudo. Movistar cuenta con asesoramiento jurídico a la hora de crear este tipo de descuentos y promociones, cerrando las condiciones de manera que difícilmente les puedas ganar el pleito.
No creo que a estas alturas esta información te sirva de mucho. Si necesitas algo más nos dices e intentaremos ayudarte. Ya nos contarás...... Suerte!!!
Un saludo
Editado 27-06-2012 0:47
Editado 27-06-2012 0:47