explicacion cargo gasto minimo

daniel445
Yo probé el VDSL
explicacion cargo gasto minimo

Haber tengo un cargo de 4.8 euros que me cobrar por no llegar al gasto minimo, acabo de hacer la reclamacion por telefono y no me fio, parece ser que solo lo haceis por aqui, que alguien se ponga en contacto conmigo, el mes pasado hice una reclamacion por descuento adsl no practicado, y este mes me descuentan los 5 euros de adsl y los 5 euros por descuento no aplicado pero a la vez me hacen un cargo de 4.8 por no haber llegado al gasto minimo, y esto es lo que no me cuadra ya que ya llego perfectamente con la tarifa de datos

Mensaje 1 de 25
964 Visitas
24 RESPUESTAS 24
daniel445
Yo probé el VDSL
Alguien me ayuda o me responde, no quiero pensar que ha sido el supuesto error malintencionado pero que alguien de esta comunidad me ayude.
Mensaje 2 de 25
955 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Este foro esta para aclarar dudas y expuse una en relación a mi factura como veo que no hacen caso, pues no me va a quedar mas remedio que acudir a consumo.
Mensaje 3 de 25
982 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

mira tus hilos y hay respuestas por parte de movistar.pinchas en tu NICK y ahi veras tus hilos!!.pues tanto los tuyos como los de otros avanzan en el tiemppo para dar lugar a los nuevos post con lo cual no los vas a ver en la pagina inicial siempre.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 25
976 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Perdona pero a mi ultima consulta ningún moderador me ha respondido, entonces no te metas donde no te llaman si no sabes solucionar el problema, y si perteneces a la moderación lo que deberías hacer es interesarte por el tema, en el que me siento [¿#":(@!!!!BRRR] por Movistar.
Mensaje 5 de 25
954 Visitas
Rickd
Yo probé el VDSL

Hombre para eso postea en tu hilo original y lo vas levantando, pero que sepas que haciendo eso nos hundes nuestros posts a los demas que tambien esperamos ayuda como tu. Vamos que es como la cola del super, aguarda tu turno.Guiño

Mensaje 6 de 25
950 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Son 4 meses de tomadura de pelo, y estoy como la mayoría harto, me solucionan un problema y me crean otro.
Mensaje 7 de 25
948 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daniel445,

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono)para poder hacer las comprobaciones oportunas y ya te comento algo...Guiño

 

De todas formas,procura exponer tu consulta en un solo hilo...nosotros seguimos un orden y cuando llegamos a la consulta,os pedimos los datos si lo consideramos necesario,como en tu caso...(es que he visto que has dejado un comentario igual en varios hilos diferentes....y eso entorpece nuestro trabajo... Emoticono triste )

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
943 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Haber si algún moderador me ayuda:
Consultando la factura que va a llegar, me encuentro que el problema anterior ha sido resuelto el del descuento de 5€ por adsl, pero me han cargado 4,85€ por consumo mínimo que no estoy deacuerdo y paso a detallar porque:

15€ de gasto mínimo - 5€ por promoción-5€ por promoción no aplicada en el anterior mes= 5€ + 0,15 € por mensaje enviado a un email= 5,15€ mas IVA
Y me han cobrado 11,80€ con IVA ya aplicado
Mensaje 9 de 25
979 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola daniel445:

 

El descuento de 5 euros en la tarifa de datos, se realiza antes de calcular el GM(vamos, que no entra en el GM).

 

Si tu tienes un GM. de 15 euros, y tienes activada la tarifa de internet 15 (10 euros por tener adsl) + el Contrato Basico Personal...... que sepas, que tienes que gastar 5 euros en llamadas ó sms (y si no los gastas, te los cobrarán de diferencia de GM.).

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 25
973 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Eso es nuevo porque siempre me lo han descontado y nunca me han cobrado gm, vamos según tu me están engañando, si los gasto me aplican el descuento y si no los gasto no me lo aplican, en cuanto reciba la factura voy a ir a consumo a presentar la correspondiente reclamación
Mensaje 11 de 25
967 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Y si eso es así en cuanto acabe la permanencia de las dos líneas van a volar las líneas de Movil, el fijo y la adsl.
Mensaje 12 de 25
965 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
El gm lo cubro con la td 15€ con lo cual el gm esta cubierto listo colaborador.
Mensaje 13 de 25
952 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Por cierto voy a estar dando el coñazo hasta que algún moderador le de la gana contestar.
Mensaje 14 de 25
950 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

daniel445 escribió:
El gm lo cubro con la td 15€ con lo cual el gm esta cubierto listo colaborador.

Vamos a ver daniel.....tu estas mal de la azotea, te digo lo que yo sé....y tu me llamas listo...... de desagradecidos esta el mundo lleno.....y me parece que tambien se esta llenando el foro.

 

Yo soy un forero igual que tu, y te he respondido con toda mi intencion....pero hasta aqui he llegado contigo.

 

Adios chaval


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 25
936 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daniel445

 

 

Mi compañera Montse ya te solicitó que le enviaras datos para intentar ayudarte a las 19:56 del día de hoy Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
917 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Datos enviados por MP
Mensaje 17 de 25
905 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @daniel445,

 

Informarte que Movistar no te ha engañado en ningún momento,durante los 24 meses de permanencia te has comprometido a tener un consumo mínimo de 15€ y los 4,85€ que se te cobran en esta factura es porque no has llegado a dicho consumo....

 

Tienes una Tarifa Plana de Internet de 15€ con un descuento de 5€ por ser cliente ADSL,eso suma,únicamente,10€+iva...y en realidad,tu compromiso de consumo es de 15€+iva...por lo tanto tu factura es correcta...

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
879 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Sin descuento llego al gm, pero con descuento no, con lo cual el descuento es una manera de engañarnos a todos los clientes que solo cogen TD, muy bien el dia que reciba la factura vais a tener una denuncia en consumo, y en el momento que acabe la permanencia volaran de Movistar 2 líneas de Movil+ línea fija con adsl.
Mensaje 19 de 25
870 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Por cierto los meses que no se aplico el descuento por tener adsl y reclame, en ningún momento me dijeron eso y me lo devolvían al mes siguiente, como este mes me teníais que descontar 10€ de la factura de algún sitio tendrían que sacar dinero ya que el otro error ya lo habían solucionado.
Mensaje 20 de 25
867 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @daniel445,

 

Como te indiqué antes,te comprometiste a tener un Gasto Mínimo de 15€ durante los 24 meses de permanencia.

 

Es evidente que con el descuento de los 5€ por ser cliente ADSL no llegas al mínimo exigido...es por eso que se te cobra la diferencia....

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
862 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Lo dicho, es mi ultimo mensaje aquí, cuando llegue la factura me iré a consumo y que me saquen de dudas, pero si llevo razón denuncia al canto.
Mensaje 22 de 25
860 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Estar atentos todos aquellos que solo tengan tarifa de datos, aunque os apliquen el descuento os van a cobrar por no haber cubierto el gasto mínimo, para mi es un engaño en toda regla, si descuentan debe ser con todas las consecuencias, según ellos no, voy a presentar reclamación en consumo y cuando salga la resolución ya os contare, ya md imagino que me costara hacer visita el mes que viene porque me volverá a pasar, pero ya os informare por si a alguno le pasa que sepa lo que tiene que hacer. Menos mal que en esto todavía tengo un saldo muy amplio a mi favor.
Mensaje 23 de 25
888 Visitas
isapi
FIBRA lover

daniel445 escribió:
Estar atentos todos aquellos que solo tengan tarifa de datos, aunque os apliquen el descuento os van a cobrar por no haber cubierto el gasto mínimo, para mi es un engaño en toda regla, si descuentan debe ser con todas las consecuencias, según ellos no, voy a presentar reclamación en consumo y cuando salga la resolución ya os contare, ya md imagino que me costara hacer visita el mes que viene porque me volverá a pasar, pero ya os informare por si a alguno le pasa que sepa lo que tiene que hacer. Menos mal que en esto todavía tengo un saldo muy amplio a mi favor.


Buenas tardes daniel445.

 

Es normal que reclames si te han informado mal sobre cómo se aplica el descuento de los 5€.

 

Espero que esto te ayude a que comprendas como se aplica:  Tienes dos factores que determinan tu factura, por un lado el Compromiso de permanencia y por otro un descuento de 5€.   Tiene prioridad el compromiso de gasto mínimo sobre el descuento de 5€.  De forma que el descuento de los 5€ no es sobre el total de la factura, sino que te lo descuentan de la cuota de la Tarifa Plana de Datos, y luego, sobre el total de la factura, se calcula que llegue al mínimo .... . si no se llega, te cobran la diferecia. La cosa es así.

 

 

Si planteas una reclamación formal, puedes centrarte en que te han asesorado erróneamente, ya que si reclamas las condiciones de la promoción lo tienes más crudo. Movistar cuenta con asesoramiento jurídico a la hora de crear este tipo de descuentos y promociones, cerrando las condiciones de manera que difícilmente les puedas ganar el pleito.

 

 

No creo que a estas alturas esta información te sirva de mucho. Si necesitas algo más nos dices e intentaremos ayudarte. Ya nos contarás...... Suerte!!!

 

 

Un saludo

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 24 de 25
877 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL
Como bien dices mi enfado es porque esto que me dices nunca me lo habían dicho, de hecho vengo reclamando el descuento de los 5€ desde hace tres meses porque no me lo aplicaban, y la factura siempre eran 15€+IVA, reclamaba y al mes siguiente lo devolvían, de ahí viene mi enfado, de hecho en la primera factura me cobraron gasto mínimo y me lo devolvieron a la siguiente, que pasa que antes si lo hacían y de repente no, gracias por tu explicación, imprimiré todas las facturas desde que hacen el descuento y como vienen las devoluciones las aportare, ya que a mi me dijeron que la TD computaba para el gasto mínimo y después hacían el descuento, de hecho que sentido tiene coger solo tarifa de datos si luego me cobran por no haber llegado al gm, hubiese cogido otro tipo de tarifa para llegar al gm de 15€, no me extraña la mala fama que esta cogiendo Movistar.
Mensaje 25 de 25
856 Visitas