Ttengo contratado el habla finde y el habla 25. El pasado mes agoté los minutos de las llamadas findes y me las han cobrado, a parte en vez de computarlas en el habla 25. En la tienda me dijeron que el habla 25 me cubrían todos los días del mes, y no ha sido así. ¿ Qué ha pasado?
Hola @bobplatano
Me alegra volver a leerte por aquí El Habla Findes tiene prioridad sobre el Habla 25, por lo que una vez agotados los minutos del fin de semana, si todavía te quedaban minutos dentro de la franquicia de los 300min del Habla 25, se te tendría que haber aplicado ese módulo. Envíame porfa un mp con tu nº de teléfono y Nif, para intentar comprobar qué ha ocurrido
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bobplatano
Te comento, el "Habla 25" no se le ha aplicado a lo largo del mes de Junio, porque sólo lo ha tenido activado desde el día 11 hasta el 18 Tanto el alta como la baja de la opción de ahorro han sido gestionados desde la web.
Anteriormente, esta opción de ahorro tambien la tuvo activada desde el 24 de Marzo hasta el 18 de Abril (el alta se tramitó en una tienda y la baja desde la web). Coméntale porfa que en estos momentos no tiene la opción de ahorro activada
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estimada Tania, como tú bien dices, tenía activado el habla 25 entre el 11 y el 18 de junio, y la llamada se produjo el sábado 16 de junio a las 12.00:07 y duró 29 minutos y 47 segundos, como acabamos de comprobar. Así pues, creemos que esos 5,4956 euros no tenían que haber sido cobrados, ya que pese a superar el habla findes, tenía activado el habla 25. Por favor, comprúebalo, porque nosotros lo acabamos de hacer.
Efectivamente, en estos momentos no tiene activado el habla 25 porque tiene el habla 15, los findes y sms a Movistar. Cuando le informan de que va a superar los minutos del habla 15, se pasa al habla 25, como hizo el mes pasado. Lo importante, es que siempre tiene activado un habla 15 o un habla 25 para que le cubra si se pasa en el habla findes.
Perdona que insista en que lo compruebes, porque nosotros lo acabamos de ver. Si quieres te mando al privado un enlace para que veas el detalle de su consumo.
Gracias.
Un saludo
Hola @bobplatano
Es que no me habías concretado a qué fin de semana te referías Lo compruebo y te comento
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bobplatano
Efectivamente, la llamada realizada a un teléfono fijo el 16/06 no se ha incluído dentro de Habla Findes . Te pido disculpas por esta incidencia, y comentarte que ya he realizado una devolución por importe de 5.50€ que podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Agosto.
Además, he comprobado en la factura que la cuota de la opción de ahorro se ha cobrado íntegra, no se ha prorrateado. Corresponde un cargo de 0.80€ y no de 3€. La diferencia, 2.22€ tambien aparecerá como un abono en la factura que se emite el 1 de Agosto.
Un saludo y que pases un buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues muchísimas gracias, de nuevo vuelvo a decirte que gracias a personas como tú seguimos confiando en movistar.
Cuando reciba la factura te confirmo que todo está ok. ¡Buen finde para ti también!
saludos
Buenas noches @bobplatano
Muchas gracias a ti por participar en el foro y contar con nosotros
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo, porfa.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania-N, muchas gracias de nuevo por solucionarnos el problema, este mes movistar le devolvió a mi amiga los 5,50 euros del error del mes pasado.
Así que todo esta ok!!
Gracias!!!
Hola @bobplatano
Muchas gracias a ti por contar de nuevo con nosotros
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+