habla finde y habla 25

bobplatano
Yo probé el VDSL
habla finde y habla 25

Ttengo contratado el habla finde y el habla 25. El pasado mes agoté los minutos de las llamadas findes y me las han cobrado, a parte en vez de computarlas en el habla 25. En la tienda me dijeron que el habla 25 me cubrían todos los días del mes, y no ha sido así. ¿ Qué ha pasado?

Mensaje 1 de 10
523 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bobplatano

Me alegra volver a leerte por aquí Guiño  El Habla Findes tiene prioridad sobre el Habla 25, por lo que una vez agotados los minutos del fin de semana, si todavía te quedaban minutos dentro de la franquicia de los 300min del Habla 25, se te tendría que haber aplicado ese módulo. Envíame porfa un mp con tu nº de teléfono y Nif, para intentar comprobar qué ha ocurrido Emoticono feliz

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
520 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bobplatano

Te comento, el "Habla 25" no se le ha aplicado a lo largo del mes de Junio, porque sólo lo ha tenido activado desde el día 11 hasta el 18 Emoticono frustrado Tanto el alta como la baja de la opción de ahorro han sido gestionados desde la web.

Anteriormente, esta opción de ahorro tambien la tuvo activada desde el 24 de Marzo hasta el 18 de Abril (el alta se tramitó en una tienda y la baja desde la web). Coméntale porfa que en estos momentos no tiene la opción de ahorro activada Emoticono feliz

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
498 Visitas
bobplatano
Yo probé el VDSL

Estimada Tania, como tú bien dices, tenía activado el habla 25 entre el 11 y el 18 de junio, y la llamada se produjo el sábado 16 de junio a las 12.00:07 y duró 29 minutos y 47 segundos, como acabamos de comprobar. Así pues, creemos que esos 5,4956 euros no tenían que haber sido cobrados, ya que pese a superar el habla findes, tenía activado el habla 25. Por favor, comprúebalo, porque nosotros lo acabamos de hacer.

Efectivamente, en estos momentos no tiene activado el habla 25 porque tiene el habla 15, los findes y sms a Movistar. Cuando le informan de que va a superar los minutos del habla 15, se pasa al habla 25, como hizo el mes pasado. Lo importante, es que siempre tiene activado un habla 15 o un habla 25 para que le cubra si se pasa en el habla findes.

Perdona que insista en que lo compruebes, porque nosotros lo acabamos de ver. Si quieres te mando al privado un enlace para que veas el detalle de su consumo.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 4 de 10
492 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bobplatano

Es que no me habías concretado a qué fin de semana te referías Emoticono feliz  Lo compruebo y te comento Guiño

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
487 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bobplatano

Efectivamente, la llamada realizada a un teléfono fijo el 16/06 no se ha incluído dentro de Habla Findes Emoticono avergonzado. Te pido disculpas por esta incidencia, y comentarte que ya he realizado una devolución por importe de 5.50€ que podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Agosto.

Además, he comprobado en la factura que la cuota de la opción de ahorro se ha cobrado íntegra, no se ha prorrateado. Corresponde un cargo de 0.80€ y no de 3€. La diferencia, 2.22€ tambien aparecerá como un abono en la factura que se emite el 1 de Agosto. 

Un saludo y que pases un buen fin de semana! Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
456 Visitas
bobplatano
Yo probé el VDSL

Pues muchísimas gracias, de nuevo vuelvo a decirte que gracias a personas como tú seguimos confiando en movistar. GuiñoEmoticono muy feliz

Cuando reciba la factura te confirmo que todo está ok. ¡Buen finde para ti también!

saludos

Mensaje 7 de 10
450 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @bobplatano

Muchas gracias a ti por participar en el foro y contar con nosotros Emoticono muy feliz

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo, porfa.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
444 Visitas
bobplatano
Yo probé el VDSL

Hola Tania-N, muchas gracias de nuevo por solucionarnos el problema, este mes movistar le devolvió a mi amiga los 5,50 euros del error del mes pasado.

Así que todo esta ok!!

Gracias!!!Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 10
390 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bobplatano

Muchas gracias a ti por contar de nuevo con nosotros Guiño

Un saludo Emoticono muy feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
384 Visitas