Hola a todos.
El jueves 18 el departamento de bajas me hizo una oferta de inyección de puntos promocionales para la renovación de dos terminales con unos compromisos de gasto mínimo en dos de las tres líneas móviles que tengo. No me indicaron nigún plazo para aceptar la oferta y le dije que lo iba a estudiar con mi mujer. El fin de semana lo hablamos y decidimos aceptar la oferta.
Cuando llamé el lunes 22 para decir que aceptábamos la oferta, me dijeron que ya no era válida, que las ofertas sólo las mantienen durante 24 horas.
¿Es esto cierto? Y en caso de que lo sea, ¿no deberían haberme informado de ello cuando me hicieron la oferta? ¿Tenéis alguna experiencia en ese sentido? ¿Qué debo hacer?
La verdad que me siento engañado. Y más con el porrón de años que hace que soy cliente de Movistar ( y Telefónica)... con fijo+ADSL, 3 líneas móviles de contrato y otra más de prepago!
Con el rebote que tengo estoy pensándome en serio aceptar la oferta de Orange que me hicieron por teléfono...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @guillegl!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Isa-L-movistar.
Ya te he mendado por MP los datos que me pedías. Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias. Un saludo.
Hola, @guillegl!
¡¡¡Recibido mp!!! Cuando puedas envíame por privado los 2 números de teléfono en los que te hicieron la oferta y las condiciones de la misma.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Isa-L-movistar
Te acabo de enviar por mp lo que me pides.
Gracias. Saludos.
Hola, @guillegl!
¡¡¡Recibido mp!!! Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Isa-L-movistar.
El 31-10-2012 a las 18:08 te mandé por mp lo que me pedías. ¿Lo viste?
Gracias de nuevo.
Hola, @guillegl!
¡¡¡Recibido mp!!! Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Isa-L-movistar
Acabo de responder a tu mp. Cuando puedas comprueba lo que te comento.
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
Hola, @guillegl!
¡¡¡Recibido mp!!! Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quiero agradecer públicamente a Isa-L-movistar la ayuda prestada.
Llegué a esta comunidad bastante rebotado por el trato recibido en el 1004 y con ganas de abandonar Movistar. Pero tengo que decir que aquí ha sido diferente y que mi problema ha sido resuelto de forma satisfactoria.
Muchas gracias.
Me ha gustado este intercambio. Te he mandado un privado echalo un vistazo. Asi ya lo he visto te he mandado un privado. Cierto mira este privado cuando puedas...
Pero oye solucionado esta asi que enhorabuena. Ya nos contareis que os intercambiabais en los privados tu e Isa-L Movistar que son demasiados privados me parece a mi 😄 😄 😄
Buenos días, @guillegl!
Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho de haber podido ayudarte. Nos vemos por el foro.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
jajajaja
Pues eso... cosas privadas así que no te las puedo contar
y, como dices, está solucionado, así que valió la pena.