Editado 11-04-2022 20:31
Editado 11-04-2022 20:31
hola necesito el código de liberación para el Nokia rm-508 el IMEI es este ******************
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Editado 11-04-2022 20:31
Editado 11-04-2022 20:31
Buenas tardes @EloiMontfort
Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre el tema:
----------------------
Estás siguiendo los pasos correctos para la liberación del movil ( Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock ) ) ??
Debes introducir la SIM de otra compañía para que te pida el código, ten cuidado por que solo tienes 10 intentos antes de que se bloquee
- Compraste tu móvil posteriormente al 1 de enero de 2014?
- El terminal que sería IPhone o Android?
----------------------
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo
Hola @EloiMontfort
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
¿Has accedido a enlace facilitado por @DavidFerMar (gracias por tu aportación) para adquirir el código de simlock?
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EloiMontfort
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte en el caso de no haber podido obtener el código de liberación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EloiMontfort
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram