Mi iPhone 5C ha dejado de hacer y recibir llamadas. Cuando llamo aparece inmediatamente "llamada terminada". He probado con otras SIM de otras compañías y siempre pasa lo mismo. El teléfono tiene cobertura y los datos móviles funcionan perfectamente. Apple me ha dicho que no tiene ningún bloqueo. El terminal fue comprado libre y nuevo en noviembre de 2013, por internet (tengo factura). Por favor, ¡ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor, necesito respuesta. Os podría enviar el IMEI por privado para comprobarlo.
Editado 26-02-2016 10:53
He probado a resetear. He probado a restaurar a los valores de fábrica. Y he probado la tarjeta SIM en otros dispositivos y tarjetas SIM de otra compañía en mi iPhone 5C y el problema está claramente en el terminal. Lo compré nuevo y libre. He sido el único dueño (a no ser que el vendedor me haya [....], cosa que dudo). No sé si cabe la posibilidad de que por algún error Movistar haya bloqueado mi IMEI al realizar el bloqueo de otro teléfono denunciado, al equivocarse en algún número del código IMEI. Es la única explicación lógica que encuentro por ahora. Si así fuese, sería para preocuparse porque tu teléfono podría ser bloqueado por error y las compañías deberían entonces que reconsiderar el procedimiento de bloqueo por IMEI.
No entiendo tu mensaje, Bea. Hablas de nombre y CIF de la empresa y de otro usuario llamado Aprendum. ¿Puedes aclararme lo que me pides, por favor?
Disculpa, @Eduardo8, ha sido una confusión.
Antes de nada te doy la bienvenida a la Comunidad.
Para que podamos consultar si el IMEI está bloqueado, envíanos este dato mediante un mensaje privado y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Bea: ya te he enviado el mensaje privado. Gracias.
Privado recibido, @Eduardo8.
Lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-02-2016 13:28
Editado 26-02-2016 13:28
Hola, @Eduardo8!
Compruebo que el Imei que me facilitas está bloqueado por pérdida o robo desde el día 18/02/2016.
Envíame por favor por mp el número de teléfono móvil, el nombre, Dni del titular de la línea, para solicitar su desbloqueo y ya te informo si ha sido posible. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,ya te he enviado la información. Espero tu respuesta.
Hola, @Eduardo8!
Recibido mp!
Lo que ocurre en este caso es que la línea al ser de Empresa no la tratamos, atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, si me envías por mp una dirección de correo electrónico y el Cif, traslado tu petición a Empresas para que te puedan informar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimados colaboradores de MOvistar: ya tengo en vías de solución mi problema a través de Endesa. Gracias por vuestra inestimable ayuda.
Hola, @Eduardo8!
Me alegro que se haya solucionado! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram