iPhone 5C no realiza ni recibe llamadas

Eduardo8
Mi vida cambió con el ADSL
iPhone 5C no realiza ni recibe llamadas

Mi iPhone 5C ha dejado de hacer y recibir llamadas. Cuando llamo aparece inmediatamente "llamada terminada". He probado con otras SIM de otras compañías y siempre pasa lo mismo. El teléfono tiene cobertura y los datos móviles funcionan perfectamente. Apple me ha dicho que no tiene ningún bloqueo. El terminal fue comprado libre y nuevo en noviembre de 2013, por internet (tengo factura). Por favor, ¡ayuda!

Mensaje 1 de 15
672 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Eduardo8
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, necesito respuesta. Os podría enviar el IMEI por privado para comprobarlo.

Mensaje 2 de 15
630 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Hola @Eduardo8

Has probado a resetear el teléfono o probar la SIM en otro dispositivo?

Tuve un iPhone 5S y me pasó un día lo mismo, me agobie y creía que no había solucion pero  se solucionó reseteando el teléfono

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 3 de 15
628 Visitas
Eduardo8
Mi vida cambió con el ADSL

He probado a resetear. He probado a restaurar a los valores de fábrica. Y he probado la tarjeta SIM en otros dispositivos y tarjetas SIM de otra compañía en mi iPhone 5C y el problema está claramente en el terminal. Lo compré nuevo y libre. He sido el único dueño (a no ser que el vendedor me haya [....], cosa que dudo). No sé si cabe la posibilidad de que por algún error Movistar haya bloqueado mi IMEI al realizar el bloqueo de otro teléfono denunciado, al equivocarse en algún número del código IMEI. Es la única explicación lógica que encuentro por ahora. Si así fuese, sería para preocuparse porque tu teléfono podría ser bloqueado por error y las compañías deberían entonces que reconsiderar el procedimiento de bloqueo por IMEI.

Mensaje 4 de 15
624 Visitas
Eduardo8
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, Anon, muchas gracias.

Mensaje 5 de 15
623 Visitas
Eduardo8
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo tu mensaje, Bea. Hablas de nombre y CIF de la empresa y de otro usuario llamado Aprendum. ¿Puedes aclararme lo que me pides, por favor?

Mensaje 6 de 15
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Disculpa, @Eduardo8, ha sido una confusión.

Antes de nada te doy la bienvenida a la Comunidad.

Para que podamos consultar si el IMEI está bloqueado, envíanos este dato mediante un mensaje privado y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
604 Visitas
Eduardo8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Bea: ya te he enviado el mensaje privado. Gracias.

Mensaje 8 de 15
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Privado recibido, @Eduardo8.

Lo revisamos y te damos una respuesta lo antes posible.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
596 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Eduardo8!

 

Compruebo que el Imei que me facilitas está  bloqueado por pérdida o robo desde el día 18/02/2016.

 

Envíame por favor por mp el número de teléfono móvil, el nombre, Dni del titular de la línea, para solicitar su desbloqueo y ya te informo si ha sido posible. Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
592 Visitas
Eduardo8
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,ya te he enviado la información. Espero tu respuesta.

Mensaje 11 de 15
589 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Eduardo8!

 

Recibido mp!

 

Lo que ocurre en este caso es que la línea al ser de Empresa no la tratamos, atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, si me envías por mp una dirección de correo electrónico y el Cif, traslado tu petición a Empresas para que te puedan informar.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
586 Visitas
Eduardo8
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados colaboradores de MOvistar: ya tengo en vías de solución mi problema a través de Endesa. Gracias por vuestra inestimable ayuda.

Mensaje 13 de 15
583 Visitas
Eduardo8
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está resuelto, Isa. Muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
577 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Eduardo8!

 

Me alegro que se haya solucionado! No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.
 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
570 Visitas