Editado 03-02-2021 9:30
Editado 03-02-2021 9:30
Con fecha 8 de Enero de 2021 procedí a cambiar de compañía y me acaban de enviar SMS en la que me manifiestan que tengo a mi disposición la factura correspondiente al mes de Enero intento conectarme y no me deja hacerlo. Ya fui hace unos días a una de sus tiendas para que me imprimiesen la factura correspondiente al mes de Diciembre 2020.
Ruego me envíen a mi correo electrónico la factura puesto que de no tenerla procederé a devolver el adeudo que realicen.
************@hotmail.com
[***editado por motivos de seguridad***]
Hola @Alejandro Rodriguez Beltran
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Puedes solicitarla por escrito a la dirección de correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, NIE…).
- Petición concreta (mes y año).
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.
- Fecha y firma del titular.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram