Hola
Tengo un iphone4 y me lo he traído a un viaje a París, he intentado todo lo posible pero no hay manera que se conecte a ninguna red movil por lo que no puedo llamar ni recibir llamadas, el viaje es de trabajo y de verdad que lo necesito. En Mayo pasado me pasó lo mismo en un viaje a Dublín y después de ser un poco pesado me contaron que mi roaming estaba activado pero que tenía que esperarme unos meses para poder usarlo en el extranjero pues sólo llevaba un mes como cliente y tenía que comprobar que pagaba mis facturas. Yo viajo mucho al extranjero y no me puedo permitir no poder recibir llamadas, además cuando me pasé a movistar nadie me dijo que ese problema existiría. Podeís ayudarme de alguna manera?
Gracias
Iñaki
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola icoes, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Las operadoras con las que tiene acuerdo Movistar en Francia son Orange, SFR y Bouygues. Entiendo que has intentado realizar una selección manual de operador (seleccionando Ajustes > Operador) y no ha funcionado.
Si no lo has probado, te recomiendo que intentes restablecer los ajustes de red del teléfono. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Ten en cuenta que los perfiles wifi de tu teléfono se borrarán al realizar este procedimiento.
Si la incidencia persiste, mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola icoes,
He recibido tu mensaje privado y he podido comprobar que tienes una restricción administrativa que te está impidiendo el acceso a la red desde tu móvil en el extranjero. Te he mandado un mensaje privado indicándote información más concreta.
Podemos mover tu consulta al foro de Contrataciones, que son quienes pueden tratar tu caso, o bien puedes llamar desde cualquier teléfono al Centro de Relación con el Cliente: +34 699 99 10 04.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @icoes
Cuando puedas me envias tus datos por privado(mº telf y d.n.i) y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @icoes
El servicio ya lo tienes activado, pero es necesario que apagues y enciendas el movil para que se registre a la red del operador extranjero.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo este mismo problema he probado las soluciones sugeridas y no puedo conectar con ningúnoperador.
Necesito su ayuda
Gracias
Hola SJPA,
Si me envías un mp con tu número de teléfono y NIF veré si puedo ayudarte de algún modo .
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SJPA!!!
Ya esta autorizado por Apple para liberar tu equipo, solo tienes que conectarlo via Itunes con una tarjeta que NO sea de Movistar y ya te tiene que salir una pantalla que pone:Enhorabuena tu Iphone ha sido desbloqueado.
En caso de que te pida que descargues alguna actualizacion hazlo sino no se te desbloqueara.-
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola SJPA,
El estado de la línea está correcto para poder llamar desde el extranjero ¿te encuentras ahora mismo fuera de españa para realizar una prueba?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+