liberacion de terminal

ptgallego
Yo probé el VDSL
liberacion de terminal

quiero solicitar la liberacion de un terminal,que datos tengo q aportar?m gracias

Mensaje 1 de 42
1.502 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Javi A.
Mi vida cambió con el ADSL

 

Yo también querría liberar el mio para darselo a mi hermana que necesita uno libre. Es instantaneo?. Es un nokia C6-00. A quién hay que dirigirse?

Mensaje 2 de 42
1.284 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ptgallego Emoticono feliz

 

Es necesario haber cumplido la permanencia en general y en el caso del iPhone 12 meses para poder liberarlo.  

Los datos a facilitar son:

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 42
1.252 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!!! @Javi A. Guiño

 

Para obtener el código de liberación es necesario haber cumplido la permanencia.

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:


* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal y como (puntos, alta...)

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

    Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
1.250 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido @ptgallego...pero en blanco!!!!  me lo envías de nuevo, por favor?? Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
1.237 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @ptgallego Emoticono feliz!!

 

Código disponible, te he enviado un privado con el código y los pasos a seguir, cuéntanos que tal ha ido!!

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
1.228 Visitas
ptgallego
Yo probé el VDSL

muchas gracias maja

Mensaje 7 de 42
1.217 Visitas
Javi A.
Mi vida cambió con el ADSL

Soy nuevo en esto y no sé como mandarte un privado

Mensaje 8 de 42
1.205 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Javi A.

Clika sobre su nombre, en la siguiente pantalla a la derecha en el recuadro de Contacto tienes la opción "enviar un privado a este usuario"

 

Un saludo

Mensaje 9 de 42
1.196 Visitas
Javi A.
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 10 de 42
1.192 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada!!!Guiño

Mensaje 11 de 42
1.188 Visitas
sata
Más integrado que la RDSI

Ola buenas.. estoy interesado en el mismo tema,... estoy un poco desesperado y cansado del 1004,, me podrias ayudar.. ya lo comente en otro enlace pero no he tenido respuesta..

Un saludo

Mensaje 12 de 42
1.180 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Sata y Zoltan1976, bienvenid@s!!!!

 

Os explico, esta comunidad no es de respuesta inmediata, los moderadores van contestando según orden de llegada de los mensajes. Os pido un poco de paciencia, pueden contestar en horas, un día o más.

Duplicando los mensajes lo único que conseguimos es ralentizar su trabajo.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 42
1.175 Visitas
zoltan1976
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias, no lo sabia, soy nuevo, esperare... pensaba que era mas rapido, jeje, 

saludos

Mensaje 14 de 42
1.168 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada!!!Guiño

Todos vamos aprendiendo con el tiempo

Mensaje 15 de 42
1.165 Visitas
ignasf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo también estaria interesado en liberar mi movil, es un iphone 3GS. Te paso los datos que he visto ya en los post.

 

Muchisimas gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 16 de 42
1.156 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ignasf escribió:

Hola,

 

Yo también estaria interesado en liberar mi movil, es un iphone 3GS. Te paso los datos que he visto ya en los post.

 

Muchisimas gracias,

 

Un saludo,


Hola ignasf,

Debes esperar aque un moderador te los solicite. No podemos ir acribillandoles con privados.

Es más.... Manu te solicitó datos el día 26 en otro hilo abierto por el mismo tema.

Un saludo

Mensaje 17 de 42
1.154 Visitas
sata
Más integrado que la RDSI

Gracias de todas formas....

Tienes razon un poco de paciencia...pero a veces despues de 10 dias sin telefono se olvida,,,jejeje

Un saludo

Mensaje 18 de 42
1.149 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sata

 

Me puedes enviar un mp con los datos para solicitar la liberación, Nº, Nif, Imei.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
1.125 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

dmr escribió:

De nada!!!Guiño

Todos vamos aprendiendo con el tiempo


Y que lo digas¡¡¡

Saludos.

Mensaje 20 de 42
1.114 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
 
Los datos que me enviaste en el privado referente a la liberalizacion del Iphone, me aparece que ya ha sido realizado el desbloqueo con fecha de ayer 28/01.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
1.074 Visitas
zoltan1976
Mi vida cambió con el ADSL

ok, muchas gracias, me lo liberaron al final, saludos

Mensaje 22 de 42
1.063 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Un placer @ptgallego Emoticono feliz

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

No te olvides de contarnos como ha ido el código y cualquier cosa, por aquí seguimos!!

 

    Saludo!!!!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
1.007 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Javi A.Emoticono feliz!!

 

Privado recibido!!!! 

 

Para liberar el terminal tienes que haber finalizado la permanencia....y acaba el 31/01/2013. Me lo recuerdas en Febrero?¿ Guiño y ya lo tramitamos!!!

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
991 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola laorm,

Emma-movistar te ha solicitado datos en este otro hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Re-C%C3%B3digo-para-liberar-mi-movil/m-p...

 

Procura no triplicar tu consulta en hilos diferentes

Gracias

Mensaje 25 de 42
966 Visitas