buenas me han regalado un iphone 4 y no debe de estar liberalizado, antes estaba con una operadora del reino unido.
me pueden ayudar? espero su respuesta. gracias
poner sim de movistar y conectar el IPhone a ITunes. En teoría, así, funcionaria. Si no, hay que conectar con el operador británico para que autorizan liberalizar el IPhone
Hola @jose luis esteban
Lo lamento pero desde aqui no podemos ayudarte, sólo podemos liberar terminales asociados a líneas Movistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jose luis esteban
Liberar un móvil en Movistar es gratuito y sólo libreamos móviles proporcionados por Movistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos Dias, soy nuevo en este foro y doy las gracias de antemano por vuestros consejos.
Tengo un Iphone4 de Movistar cumplido ya el contrato de permanencia y quisiera liberarlo y os pido consejo de como debo hacerlo y a quien debo enviar el mensaje.
saludos y gracias
Antonio
Buenos Dias, soy nuevo en este foro y doy las gracias de antemano por vuestros consejos.
Tengo un Iphone4 de Movistar cumplido ya el contrato de permanencia y quisiera liberarlo y os pido consejo de como debo hacerlo y a quien debo enviar el mensaje.
saludos y gracias
Antonio
Hola @MOKY1001
Bienvenid@ a la Comunidad!!!
Puedes mandarme el mensaje privado con el nº de móvil con el que adquiriste el terminal, nombre y nif del titular y el imei, para echar un vistazo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola ya cree un mensaje igual hace unos dias y supongo que es imposible que esteis atentos a todos.Soy de movistar y se me acabo la permanencia y desearia liberarlo.Si puede alguien ayudarme os lo agradeceria.
Hola @javier82!
Te he contestado en este otro hilo, me gustaría recordarte para próximas ocasiones que si posteas en varios hilos el mismo tema, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.
Saludos!