liberar Motorola V3xx sin ser cliente

ivansandoval
Mi vida cambió con el ADSL
liberar Motorola V3xx sin ser cliente

Hola!

Desearia liberar un Motorola v3xx sin se cliente,espero se pongan en contacto con migo pronto,gracias.

Mensaje 1 de 11
503 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ivansandoval

 

¿Obtuviste ese termial con tus datos cuando fuiste cliente de Movistar?

Mensaje 2 de 11
490 Visitas
ivansandoval
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!no,lo he comprado de segundamano ;-)y quiero liberarlo para poder usarlo.
Mensaje 3 de 11
479 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicarte que serán necesarios los datos del titular con el que fue obtenido el terminal.

Mensaje 4 de 11
474 Visitas
ivansandoval
Mi vida cambió con el ADSL
Si fuese adivino no me haría falta,que raro que los que liberan por $ no los necesiten:-[:-\
Mensaje 5 de 11
466 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Espera a un moderador, pero dudo que si los datos lo faciliten.

Mensaje 6 de 11
463 Visitas
ivansandoval
Mi vida cambió con el ADSL
OK!Gracias,perdon si se ha sentido ofendido,no hera mí intención,pensaba que hera de movistar y me ha extrañado que me pidiera los datos de comprador original si a otro solo le han pedido sus datos y el IMEI,gracias de nuevo,tendré que esperar hasta el lunes:-(cuídese,xao!
Mensaje 7 de 11
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ivansandoval,

 

Como bien te ha indicado @Andres, muchas gracias por la información, el código de liberación te lo podemos dar siempre y cuando el terminal se adquiriera a Movistar y lógicamente necesitamos los datos del titular con los que se adquirió, que es lo que pedimos a todos los clientes que entran por el foro solicitándolo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
381 Visitas
ivansandoval
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!
Me parece extraño que a otros solo les pidan sus señas y el IMEI:¿Cuántos años tendrá este tlf?10,15!¿cómo quieren que averígue quíen lo compró primero?se lo compré a un señor que vende de todo antíguo,desde juguetes hasta tegnología desfasada y él compró un lote de tlf de diferentes marca y compañias.

Yo solo les puedo dar mis señas y el IMEI,pero dudo poder averiguar quíen lo compró hace siglos.

Espero su respuesta ya que me interesaría poderlo usar,gracias,cuídense,XAO!

Mensaje 9 de 11
369 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No se puede liberar como te indicabamos sin ser el titular que lo obtuvo.

 

Tendrás que recurrir a terceros, ya que oficialmente no te lo facilitarán.

Mensaje 10 de 11
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivansandoval :

 

Lamentándolo mucho no facilitamos códigos de desbloqueo a terminales de dudosa procedencia.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
347 Visitas