liberar antiguo sony ericcson

ferrol1968
Más integrado que la RDSI
liberar antiguo sony ericcson

Hola a todos,

 

Tengo un viejo sony ericcson de movistar (creo que es un z610) y necesitaría liberarlo. ¿Cómo podría hacerlo? No sé muy bien cuál es el proceso porque nunca liberé ninguno de mis móviles y agradecería cualquier indicación.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
548 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ignaciosh
Más integrado que la RDSI
Si tiene más de 1 año creo que movistar lo hace gratis. Llama al 609 (particulares) o al 900101010 (profesionales y negocio)
Mensaje 2 de 5
462 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ferrol1968

 

Si ya ha cumplido la permanencia puedes solicitarlo llamando al numero gratuito 1004, llama desde un movil distinto y ten a mano el numero de IMEI del teléfono, que encontraras cuando le sacas la batería al movil.

 

Aparte de los datos del titular, dni y nº de teléfono, es lo único que te van a solicitar. En caso de que dispongamos del código se te facilita en la misma llamada, y si no lo disponemos y hay que solicitártelo el plazo es de 15 días desde que hacemos la gestión.

 

 Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
459 Visitas
DANIELFERROD
Más integrado que la RDSI

HOLA, YO TAMBIEN TENGO UN SONY ERICSSON Z610I  QUE HE DEJADO DE USAR Y LA TARJETA QUE TENÍA LA HE PUESTO A UN SMARTPHONE;  SIN EMBARGO TENGO JUEGOS Y OTRAS COSAS EN EL SONY ERICSSON  QUE QUIERO SEGUIR USANDO PERO AL ENCENDER EL MOVIL ME SALE UN MENSAJE DE QUE NO TIENE TARJETA Y SOLO PUEDO USAR EL MOVIL PARA LLAMADAS  DE EMERGENCIA.  ¿CONOCEIS ALGUNA FORMA DE PODER HACER USO DEL MOVIL SIN TARJETA?

Mensaje 4 de 5
409 Visitas
naomicambel
Mi vida cambió con el ADSL

cuando movistar quiera dejar de tomarte el pelo tendras que pagar por liberarlo en cualquier local de tu ciudad. No dan codigos correctos, no cumplen los plazos por ellos establecidos, te hacen introducir el codigo repetidas veces hasta que te lo bloquean y luego pretenden dejarte supuestamente 15 dias sin telefono porque te lo recogen para liberarlo. si eso es servicio que vengan y me lo digan a la cara, que se llevaran unas cuantas frescas y mis reclamaciones xxxxxxxxxxxxx

Mensaje 5 de 5
405 Visitas