liberar terminal

begoali
Mi vida cambió con el ADSL
liberar terminal

Hola soy nueva, y no me aclaro... lo siento... queria liberal mi terminal como puedo hacerlo? gracias!

Mensaje 1 de 10
354 Visitas
9 RESPUESTAS 9
begoali
Mi vida cambió con el ADSL

Se me olvido decir que no se que es el IMEI que le piden a algunas personas...lo siento jjj

 

Mensaje 2 de 10
352 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

El IMEI, por llamarlo de alguna forma, es como la matricula de tú teléfono; puedes verlomarcando lo siguiente *#06# y saldrá un umero de 15 digitos.

Mensaje 3 de 10
346 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Y cuando te pregunte el moderador, le tienes que enviar por privado los siguientes datos.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Mensaje 4 de 10
341 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @begoali

 

Bienvenida la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno, NIF del titular, marca y modelo del móvil

Efectivamente es necesario el nº de IMEI (una secuencia de 15 dígitos que identifica a tu móvil y que puedes comprobar con la secuencia *#06# que te indicaba @jsomozal, también viene en una pegatina en el interior del móvil, en el exterior de la caja del terminal o en la factura de compra).

 

Una vez que me facilites estos datos, intentaré responderte lo antes posible Guiño

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
334 Visitas
begoali
Mi vida cambió con el ADSL

gracias!

 

Mensaje 6 de 10
313 Visitas
begoali
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer envie los datos!

 

Mensaje 7 de 10
298 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @begoali

 

He recibido tu privado Emoticono feliz

 

Para liberar tu móvil es necesario que le insertes una tarjeta SIM de un operador distinto de Movistar (le introduces el PIN cuando te lo solicite y aceptas).

 

A continuación te va a pedir el código de liberación/NCK (es una secuencia numérica que te envío por privado), lo introduces,  aceptas y el terminal queda liberado Guiño

 

Por favor, si te da error no lo introduzcas de modo reiterativo, pues puede bloquearse el terminal, si tienes algún problema con la liberación, por favor, coméntamelo Guiño

 

Muchas gracias por tu colaboración. Un saludo

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
289 Visitas
begoali
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias! mas tarde lo hare pero queria preguntarte si una vez hecho eso y al volver a meter mi tarjeta movistar no me da problemas no?meta la tarjeta q meta funcionara?una vez q lo haga te aviso
Mensaje 9 de 10
280 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @begoali 

 

Al estar liberado puedes insertarle una tarjeta SIM de cualquier compañíaGuiño

 

Si necesitas que te ayudemos con más consultas en el futuro, puedes acudir a la Comunidad siempre que lo necesites Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
270 Visitas