Hola, me gustaría me lo aclarara algún moderador.
Tengo contrato movistar 0 (lo que supone que cada llamada que hago me cuesta 0,15 cts de establecimiento). No permanencia y terminal libre. NO deseo Movistar veinte, por razón de número de llamadas que realizo.
Veo en la página web de Movistar, no en la de otro operador en las tarifas de prepago, no de contrato) lo siguiente
https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/
y si desplazamos la página hacia abajo vienen tarifas para prepago, entre ellas diversas de Movistar, y las de Tuenti.
Entre ellas tarifa en la que incluye 75 minutos con establecimiento de llamada incluidos. Es evidente que al mismo coste tengo minutos con establecimiento incluido, tengo el doble de navegación, aunque no tenga sms.
Movistar lo anuncia en su propia web, luego sólo caben dos opciones:
* Movistar NO lo considera otro operador, luego me gustaría pudieran ofrecer la opción de cambio SIN portar.
* Movistar SI lo considera otro operador, por lo que se considerará una portabilidad.Entonces para qué anuncia Movistar a otro operador? Será más lógico que no se incluya a la competencia salvo que no se quieran unificar tarifas actuales.
Ruego respuesta escrita de algún moderador, la información recibida del 1004 ha sido contradictoria.
Saludos
Hola jb007,
Tuenti Movil es un operador virtual distinto a Movistar móvil, aparece información de esta operadora en nuestra web ya que también pertenece a Movistar-Telefónica.
Si deseas elegir alguna tarifa de Tuenti Móvil, tendrás que solicitar la portabilidad hacia esa operadora virtual.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jb007,
Tuenti Movil es un operador virtual distinto a Movistar móvil, aparece información de esta operadora en nuestra web ya que también pertenece a Movistar-Telefónica.
Si deseas elegir alguna tarifa de Tuenti Móvil, tendrás que solicitar la portabilidad hacia esa operadora virtual.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por responder OscarL-Movistar
A ver cómo se explica que se prefiera una portabilidad hacia otro operador DISTINTO, que ese operador pertenezca a vosotros, y que vosotros no podáis ofrecer lo mismo en vuestras tarifas.
Pues, blanco y en botella... al mismo coste 75 minutos más. Vosotros (vuestros jefes más bien) sabréis, una línea menos.
p.d.: ¿me llamarán de retenciones para ofrecer algo ? Sería cuando menos curioso
Hola,
Acabo de hablar con el 1004 y me indican que debo ir a un distribuidor MS y que no sería portabilidad.
Menos mal que hay tantos "criterios" como canales (1004, comunidad, Twitter, etc) 😞