linea adicional Fusion, facturación erronea

alamosuela
Mi vida cambió con el ADSL
linea adicional Fusion, facturación erronea

Buenos dias

Tengo contratada una linea adicional XL en el contrato fusion con nº **********. Me estais facturando una tarjeta multisim. Yo no he contratado este servicio. El telefono anteriormente era de empresa y no se que tenian contratado. No tenia constancia de su existencia ni el solicitado el servicio.

Les ruego su baja y el abono de los importes cobrados

Atentamente

Mensaje 1 de 9
240 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alamosuela

 

En primer lugar informarte que hemos editado tu post por seguridad ya que contenía datos personales.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, y DNI).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alamosuela,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alamosuela

 

Hemos realizado la baja del servicio Multisim. Por otro lado, hemos realizado una reclamación de importe a petición tuya. Te facilitamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
197 Visitas
alamosuela
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

La tarjeta sim que han dado de baja es la que utilizaba en el telefono.

Es la unica tarjeta que tengo

¿Que hago para volver a tener la linea disponible?

Gracias

Mensaje 5 de 9
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alamosuela

 

Hemos dado de baja el servicio Multisim, si se ha desactivado tu tarjeta es porque esta sim es una de las lineas adicionales de la Multisim, ya que la tarjeta principal sigue en activo. Facilítanos el número de icc de la tarjeta que tienes introducida en tu terminal.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
193 Visitas
alamosuela
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Le recuerdo que la incidencia era que solo dispongo de una tarjeta sim y me están facturando una adicional. Este era un teléfono de empresa por lo que no se para que se utilizo la segunda tarjeta. En el 1004 me recomendaron ir a un tienda de Movistar a solicitar un duplicado. En la tienda de Movistar me indicaron que ambas tarjetas estaban dadas de baja. El numero de la nueva tarjeta es el 8934071700039367736 El coste de la nueva tarjeta es de 14,5 y el numero de factura es 7921942613. Entiendo que el coste de la tarjeta sera asumido por ustedes ya que, no solo no comprobaron el uso de la tarjetas asociadas a mi factura, sino que dieron ambas de baja. Aun no he recibido noticias de su departamento de facturación respecto al abono de la multisim facturada erróneamente de agosto a octubre Un saludo
Mensaje 7 de 9
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alamosuela

 

Para trasladar la reclamación del importe del duplicado de tarjeta, necesitamos que nos envíes la factura por privado. 

 

Respecto a la reclamación abierta por el importe de la Multisim, sigue pendiente de estudio. En el momento que se gestione, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alamosuela

 

Hemos tramitado su reclamación, te pasamos pro privado los datos de la misma. 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviamos por privado el numero de la reclamación abierta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
150 Visitas