Editado 05-11-2020 13:01
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Buenos dias
Tengo contratada una linea adicional XL en el contrato fusion con nº **********. Me estais facturando una tarjeta multisim. Yo no he contratado este servicio. El telefono anteriormente era de empresa y no se que tenian contratado. No tenia constancia de su existencia ni el solicitado el servicio.
Les ruego su baja y el abono de los importes cobrados
Atentamente
Hola @alamosuela
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Tere
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Hola @alamosuela,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @alamosuela
Hemos realizado la baja del servicio Multisim. Por otro lado, hemos realizado una reclamación de importe a petición tuya. Te facilitamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes
La tarjeta sim que han dado de baja es la que utilizaba en el telefono.
Es la unica tarjeta que tengo
¿Que hago para volver a tener la linea disponible?
Gracias
Hola @alamosuela
Hemos dado de baja el servicio Multisim, si se ha desactivado tu tarjeta es porque esta sim es una de las lineas adicionales de la Multisim, ya que la tarjeta principal sigue en activo. Facilítanos el número de icc de la tarjeta que tienes introducida en tu terminal.
Saludos. Toñi
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Hola @alamosuela
Para trasladar la reclamación del importe del duplicado de tarjeta, necesitamos que nos envíes la factura por privado.
Respecto a la reclamación abierta por el importe de la Multisim, sigue pendiente de estudio. En el momento que se gestione, se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @alamosuela
Hemos tramitado su reclamación, te pasamos pro privado los datos de la misma.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te enviamos por privado el numero de la reclamación abierta.
Un saludo
Marisa
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