Editado 01-07-2014 18:27
Editado 01-07-2014 18:27
Tuve que llevar el móvil a la tienda donde lo adquirí y lo enviaron al servicio técnico. Quiero saber qué plazo hay para la reparación.
Aprovecho para reclamar que el móvil de sustitución debe tener las mismas características que el averiado, no me parece justo que teniendo una tarifa de datos, en la tienda solamente me faciliten un móvil de voz.
Hola @bnp
Comentarte que la entrega de un teléfono de sustitución mientras dura la reparación del que has entregado depende de la disponibilidad que tengan en la propia tienda.
En relación al plazo, va a depender de lo que tarde el fabricante en revisar el equipo. Puedes consultar esta información en el Distribuidor en el que has dejado tu teléfono a reparar, ya que todas las gestiones relacionadas con el servicio postventa se tramitan a través de tienda.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+