móviles 0 euros
Tenía un dispositivo principal a 0 euros, pero me lo han robado. Todavía me quedaba tiempo de renting. Cuando fui a anular la tarjeta sim por el robo me dijeron que todavía quedaban por "pagar" 99 euros. Me sale una notificación en la app: TU DISPOSITIVO ESTA PRÓXIMO A VENCER, RENUÉVALO. LLEVATE UNO NUEVO DESDE 0 EUROS AL MES. Cuando pincho en el mensaje no veo nada a 0 euros. Si veo móviles y otros como dispositivo adicional. En el caso de que decidiera renovar el dispositivo adicional, eso 99 euros que me quedaban por el renting, ¿se tendrían en cuenta?
Gracias.
Buenas noches, jfermel
Te avanzo la información.
Punto de partida.
"Si eres cliente de miMovistar, puedes seleccionar hasta cinco dispositivos (uno principal y cuatro adicionales) que se adapten a tus necesidades. Una vez que adquieras tu primer dispositivo, puedes volver a consultar el catálogo y añadir más"
La oferta con el mejor precio, Movistar la aplica siempre sobre el dispositivo incluido o principal asociado a un contrato mi Movistar o Movistar Fusión. Ese arrendamiento o renting significará un plazo pago de 48 meses.
Cuestión muy diferente si ya se dispone de ese dispositivo (incluido o principal) y nos interesa añadir otro más
Aunque estos otros, los adicionales, permiten elegir un arrendamiento entre tres plazos diferentes el precio de compra es mucho menos favorable que el incluido o principal.
En definitiva, si estas interesado en contratar un nuevo dispositivo, pero como incluido o principal, (mejores condiciones económicas) , previamente habrá que abonar la cantidad pendiente de pago del dispositivo que continua estando como "principal o incluido" ¿99 €?Imprescindible cancelar primero el renting o arrendamiento por dispositivo principal o incluido, para poder solicitar otro nuevo con las mejores condiciones y 48 meses como plazo de pago.Un Saludo 🙂