Foro

vanylomba
Más integrado que la RDSI
25-11-2012
Resuelto

me deniegan financiacion para nuevo terminal

les cuento mi actual problema con movistar: tengo 2 lineas moviles+adsl+fijo, uni 2 lineas y las converti en movistar fusion, la 2º linea es contrato, llevo 1 año pagando religiosamente mis facturas,fui a un distribuidor movistar a solicitar un movil poruqe no funciona una d emis lineas, me ofrecieron financiacion, que seria cargada en la misma factura, bien la chica solicito la financiacion de 165 euros y salio denegada, fatal; patetica la forma de trabajar movistar, porque si no tengo terminal no consumo entonces no ganas tu como empresa, ademas d eello no pienso pagar algo que no puedo usar porque tu como gran empresa no me facilitas, algo que te lo pagare y que es medio indispensable para el uso de tu linea, ademas de tener permanencia, no lo entiendo; que la fianciera me lo niegue, vale la financiera es independiente puede poner los requisitos que le salgan de los.........pero mi contrato de servicio es contigo MOVISTAR Y TE REFUGIAS EN QUE OHHHHHHHHHHH!!!!!!LA FINANCIERA TIENE SUS REQUISITOS... DE VERGuENZA YA LES GANE UNA DENUNCIA POR OMIC DE MAS DE 300 EUROS, EVIDENTEMENTE VOLVERE A DENUNCIAR ESTE TRATO AL CONSUMIDOR TAN DISCRIMINATORIO,.

ALGO QUE DECIR??????????????????????????????????????????

GRACIAS

• Hola a tod@s!!!!!

Os recuerdo que las normas de la comunidad no permiten insultos o criticas personales. Compruebo además que mi compañera Nuria ya ha resuelto el caso informando y @Rayden también ha aportado su explicación por lo que procedo a cerrar este hilo.

Salu2!.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-12-2012

Hola a tod@s!!!!!

Os recuerdo que las normas de la comunidad no permiten insultos o criticas personales. Compruebo además que mi compañera Nuria ya ha resuelto el caso informando y @Rayden también ha aportado su explicación por lo que procedo a cerrar este hilo.

Salu2!.

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    28-11-2012

vamos a ver alma de cantaro lo primero deberias revisar tu ortografia sobretodo la ultima parte y que no por escribir en mayusculas o ne negrita te haran caso antes el tema es que todo tiene un orden en esta comunidad cosa que ya veo que no lo hiciste en su momento pero bueno deberias echarle un vstazo.

Rwferente a tu queja si te informase un poco esto no es por una financiera sino por CAIXA BANC o lo que era antes LA CAIXA, y en definitiva lo que te ofrecen es un "miniprestamo" pro el valor del movil a financiar ....y COMO EN TODOS SITIOS PRO PEQUEÑO QUE SEA EL PRESTAMO CON ES EL DE UN MOVIL, los bancos al igual que las financieras (estas ultimas la financieras con mayusculas ) te revisan tu historial finaciero y si estas en una lista de moroso o ASNEF por algo que a veces nunca te llega la informacion o por cuantias infimas (ojo esto del asnef es un ejemplo no doy por hecho nada),pero con eso ya te complican la existencia con problemas como el que presentas o sencillamente hacen lo que se llama un SCORING o estudio de tu capacidad financiera y de pagos y alli donde hayas tenido muchas devoluciones de recibos por la razon que sea (no entor a valorar tu economia solo comento como funciona el sistema a grandes rasgos) o sencillamente por temas particulares devuelvas un recibo para luego pagarlo a posteriori ,a ellos les es indiferente eso en definitiva el resultado de ese SCORING seria negativo con lo cual por ese por de detalles se puede negarte una financiacion aunque sea de 400 €. Y mas ahora que si ya tienen bastantes complicaciones con lo que ya tienen no se buscan mas. Pues ni te imaginas lo que puede llegar a pedirte un banco por un prestamo de estudiante para un portatil mac de 1700 €  te piden escrituras de la casa y aval bancario, 4 ultimas nominas etc...... ahi es nada. Luego comentarte que si movistar te dice que la financiacion esta DENEGADA sera por algo no las deniegan asi proque si proque aunque sea poco es dinero que mueven y les entra.

Solo espero que con esto te aclare un poco mas como funcionan las cosas que pro ser a traves de movistar no van a hacer excepciones si no cumples su requisitos (los del banco)

Sl2

informatica02.gif

vanylomba
    28-11-2012

PUES ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR] DE COMPAÑIA MOVISTAR PORQUE SI OFRECESEL SERVICI TELEFONICO A TUS CLIENTES, LOS QUE TE PAGAN Y GRACIAS A LOS CUALES ERES MILLONARIO....................ENTONCES COMO MINOMO DARLE UN TERMINAL QUE PUEDA USARLO Y ASI TU CONTINUAR ENGENDRANDO PASTA...

CARADURAS ............

Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-11-2012

Hola @vanylomba:

Verás, como bien comentas en este hilo... El tema de la financiación de los terminales no las tratamos nosotros y las negociaciones no dependen de nuestro sistema. La financiera con la que trabajamos (FinConsum), estudia una serie de criterios (que desconocemos cuales son), para conceder o no la financiación de los terminales. Por lo que sentimos no poder ayudarte en este caso.

Salu2

Noelo
    Yo probé el VDSL
    25-11-2012

Hola vanylomba:

Tienes respuesta en este hilo.

Saludos.

Noelo.:smileyhappy:

Noelo
    Yo probé el VDSL
    25-11-2012

Hola vanylomba:

No superarás el llamado Scoring. Ya empiezan a imitar a Orange con las altas en contrato y ahora Movistar se pone con esto.

Espero que no siga en está línea Movistar.

Por ejemplo. Hay gente que tienes deudas y se lo dan. Y hay que no tiene impagos y no se lo dan como te ha pasado a ti. Eso es que no te quieren como cliente. No hay derecho; es una autentica falta de respeto.

Saludos.

Noelo.

vanylomba
    25-11-2012

les cuento mi actual problema con movistar: tengo 2 lineas moviles+adsl+fijo, uni 2 lineas y las converti en movistar fusion, la 2º linea es contrato, llevo 1 año pagando religiosamente mis facturas,fui a un distribuidor movistar a solicitar un movil poruqe no funciona una d emis lineas, me ofrecieron financiacion, que seria cargada en la misma factura, bien la chica solicito la financiacion de 165 euros y salio denegada, fatal; patetica la forma de trabajar movistar, porque si no tengo terminal no consumo entonces no ganas tu como empresa, ademas d eello no pienso pagar algo que no puedo usar porque tu como gran empresa no me facilitas, algo que te lo pagare y que es medio indispensable para el uso de tu linea, ademas de tener permanencia, no lo entiendo; q