buenas tardes.
me gustaría dar de bajas 3 líneas con movistar.
querría saber los pasos a seguir, una de las tres tiene 200€ de pena, pero estoy decidido a irme de la compañía.
si alguién me explicara como se hace, porque ya mande fax a un número que me dieron en el 1004, y tras 2 semanas, llamo y ni les consta, a ver si por aquí podéis acelerar el tramite.
gracias por vuestra ayuda.
saludos.
ningun comercial es capàz de ayudarme...
harto de llamar al 1004 y cuando varias operadores con un simple click en tu perfil cancelas la línea lo máximo tras varias horas de "lucha" con los comerciales del 1004 es una misera dirección postal, para luego poder decir que la carta no ha llegado aunque la mandes certificada???
como siempre gracias por nada comunidad movistar...
Has probado a pasarte por una tienda?
Si no te aceptan las bajas, y ya estas decidido, presenta la misma en una HOJA OFICIAL DE RECLAMACIONES, alli indicas que no te quieren aceptar las bajas y que desde la comunicación de dicha hoja oficial de reclamaciones dejas de pagar porque comunicas las bajas ..... y si te llegan recibos por el banco no los pagues .....
Despues tendrás que llevar la hoja de reclamaciones a consumo ......
Ellos dilatan las bajas en el tiempo para seguir cobrandom, que si una carta certificada con el dni del titular, que luego no la han recibido .... todo patrañas ....
Si aceptan altas por telefono, con grabación, que aceptan bajas tambien por grabacion de conversacion
ya he ido a tiemda, y se rien en tu cara, me dan un correo y me dicen a este correo atencionmovistar@tsm.es te contestan en menos de 24 horas, muy profesionales, llego a mi casa y resulta que ya les escribi el 8 de agosto cuando empezé a tener problemas, y nada de nada, ni una misera respuesta en mas de un mes que ha pasado desde dicha fecha, yo se que dilatan el darte de baja porque me están cobrando por nada(no tengo servicios) pero conmigo se les ha acabado el chollo, mi cuenta para movistar está ya cerrada, no cogerán ni un euro mas, excepto una penalización de una linea que he sacado esta mañana, y que como es normal pagaré, siempre cumplo con mis deudas.
SI las otras dos lineas no tienen permanencia y las quieres dar de baja, portalas a prepago a otra compañia tipo OMV como pepephone y una vez portadas las metes en un cajon y te olvidas de ellas, a los pocos meses causarán baja ellas solitas.
Así te evitas estos follones de llamadas, fax, etc etc
Aquí es donde se ve la falta de profesionalidad de movistar...un cliente quiere darse de baja y no aparece ni Dios para ayudar...menudos ladrones y caraduras están echos...
Buenos días, @malejandro83!
Envíame si quieres por un mensaje privado los números de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y un teléfono de contacto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Has calculado cuanto te cuesta cambiar a la tarifa más barata que puedas y según los meses que te queden te saldrá mas barato que pagarles la permanencia a estos presuntos ....... ??
Acabo de leer que cuando cobran penalización por permanencia no DEBEN de cobrar IVA y que MOVISTAR si que lo está cobrando ...... Verguenza de operadora, son ellos los que nos encienden con esas actitudes ......