Foro
Hola alcavi
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿has comprobado los consumos en la aplicación?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Sandy.
Hola, si parecen los datos consumidos en la línea de movistar a la que nos estamos refiriendo aunque no de manera directa sino una vez se da doble clic en el lugar donde aparecen 0 datos consumidos. Con ello solo se ve los datos del día a día pero no el global.
- Comercial-movistar18-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, alcavi
Por favor, ingresa a tu área privada directamente desde la web e indícanos si el consumo te aparece igual que en la APP. Adicional a ello, confírmanos si te ocurre lo mismo en las demás líneas móviles.
Estaremos pendientes a tu mensaje para seguir ayudándote.
Saludos,
Viviana.
- alcavi20-08-2024Yo probé el VDSL
capturas de la App respecto de la web.-
linea 654.- datos gastados 484 mb de 5 gb ...igual en ambas
linea 644.-datos 11,6 gb de ilimitados....igual en ambos
linea 695.- datos 0 mb de 100 gb ...igual en ambos , pero en la app si vuelvo a pulsar dice has consumido 3,51 gb y en la web datos 0 y llamadas 4 min.
- Comercial-movistar21-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, alcavi
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Técnico-Movistar17-08-2024Responsable Técnico
Hola alcavi
La consulta acerca de los consumos en la APP de Mi Movistar lo debes gestionar con mis compañeros de comercial, para crear tu consulta pincha aquí.
Saludos.
Nicoll.