Foro
Hola, si parecen los datos consumidos en la línea de movistar a la que nos estamos refiriendo aunque no de manera directa sino una vez se da doble clic en el lugar donde aparecen 0 datos consumidos. Con ello solo se ve los datos del día a día pero no el global.
Hola, alcavi
Por favor, ingresa a tu área privada directamente desde la web e indícanos si el consumo te aparece igual que en la APP. Adicional a ello, confírmanos si te ocurre lo mismo en las demás líneas móviles.
Estaremos pendientes a tu mensaje para seguir ayudándote.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar21-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, alcavi
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar20-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, alcavi
¡Encantado de saludarte!
En nuestro sistema no aparece consumo en internet en ninguna de las 3 líneas móviles. Debemos advertir que el período de facturación son 2 días desde el 18/20 agosto.
Saludos.
- alcavi20-08-2024Yo probé el VDSL
capturas de la App respecto de la web.-
linea 654.- datos gastados 484 mb de 5 gb ...igual en ambas
linea 644.-datos 11,6 gb de ilimitados....igual en ambos
linea 695.- datos 0 mb de 100 gb ...igual en ambos , pero en la app si vuelvo a pulsar dice has consumido 3,51 gb y en la web datos 0 y llamadas 4 min.